A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

So├▒ar con T├║nel

┬┐Quieres saber el significado de so├▒ar con T├║nel, si es as├ş, pues a continuaci├│n te presentamos la interpretaci├│n de so├▒ar con T├║nel seg├║n nuestro diccionario de sue├▒os.

So├▒arse caminando dentro de un t├║nel oscuro insin├║a que se est├í actuando a ciegas, lo que producir├í malos resultados en lo que se est├ę manejando.

So├▒arse dentro de un t├║nel y que un ferrocarril a toda marcha tambi├ęn entra, anuncia enfermedad o un cambio importante en la vida.

Soñarse construyendo un túnel puede significar que los enemigos, competidores o rivales están conspirando para dañar al sonante.

Soñarse mirando hacia el interior de un túnel, pero sin entrar en el, insinúa que pronto recibirá proposiciones para asuntos de dudosa legalidad.

Simb├│licamente, el t├║nel es una v├şa de comunicaci├│n, oscura y tenebrosa, entre dos zonas de clara luz, es la l├│brega traves├şa que muchas veces es imprescindible tomar para alcanzar una meta lejana con mayor rapidez.

Por esta raz├│n, el t├║nel se asocia usualmente a los ritos de iniciaci├│n y al nacimiento, la salida del t├║nel representa la vagina materna.

Sue├▒os parecidos:

So├▒ar con Ferrocarril
Indica un deseo de cambio, de marcha a otro lugar de residencia, de trabajo. Quiz├ís sea el momento de preguntarte por qu├ę este deseo de cambio. So├▒ar un ferrocarril tiene varios significados, de ... [ leer m├ís ]
So├▒ar con Cueva
So├▒ar una cueva o t├║nel es s├şmbolo de inconstancia en lo que se hace y se piensa con amistades y negocios, o sea que hay frecuentes cambios, lo que no siempre da buenos resultados puesto que se lim ... [ leer m├ís ]
Comentarios
Comenta este sue├▒o

face
title
comment