A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Soñar con San francisco de asís

¿Quieres saber el significado de soñar con San francisco de asís, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con San francisco de asís según nuestro diccionario de sueños.

Sueño:
Entraba a la iglesia de mi municipio de San Francisco estaba completamente sola y me senté al frente del atrio Sentía una fuerte mirada y volteaba y era el Santo viéndome volteaba toda su cabeza para hacerlo me daba miedo y me paraba me ponía frente a él y no me dejaba de ver pensaba en llevarle una ofrenda y salían flores de él en ese momento una blanca una roja y tres moradas Escuchaba que venían personas y salía en un estado de embriaguez severo

Significado:
Si sueñas con San Francisco de Asís triste, estás haciendo algo que no te hace bien y no solo te está afectando a ti, también a las personas que te rodean, como tu familia.

Estás a tiempo de encontrar el camino correcto y dejar atrás todas esas cosas malas que solo te hacen daño. En tus manos está tu futuro y la felicidad de las personas que te aprecian mucho.

Pero si sueñas solo con ver a San Francisco de Asís, algunas de tus decisiones no se concretarán como esperabas, posiblemente tengas que buscar otras alternativas y tratar de encontrar el camino que te ayude a lograr lo que tanto deseas. Es importante que te relaciones con personas buenas.

Por otro lado, si sueñas con San Francisco de Asís en el cielo, tienes que alejarte de algunas personas de tu entorno social, no todas las personas son de fiar y en menos de lo que imaginas terminan decepcionandote.

Debes pensar en tu bienestar y no descuidar tu salud con enojos, así como otras cosas.

En general soñar con algún santo significa que te están mandando un importante mensaje de índole espiritual. Por otro lado, también podría indicar tu voluntad de ayudar a los demás. O quizás seas tú mismo quien necesite ayuda en estos momentos.

Soñar con San Francisco de Asís, augura el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.

En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo. Si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades.

Sueños parecidos:

Soñar con San simón
Este sueño en particular es la representación de que te encuentras confundido, no sabes la manera de expresar tus sentimientos o de entenderlos. Estás pasando por una época difícil dónde te sient ... [ leer más ]
Comentarios
Lupis hace 2 meses
Ente a una iglesia y estaba la imágen de San Francisco levanto las manos como diciendo llevarme lo tome y en eso entra una amiga muy querida Había otro mas pequeño ella tambien lo tomo y en eso me despierte

Mari hace 12 meses
Yo soñé unos escapularios con la imagen de San Francisco de Asís

Comenta este sueño

face
title
comment