A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Soñar con Río

¿Quieres saber el significado de soñar con Río, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con Río según nuestro diccionario de sueños.

Los ríos en los sueños simbolizan el deslizar de la vida que se va.

Cuando una mujer se sueña nadando o simplemente bañándose en agua limpia, transparente y que se desliza suavemente, puede significar que se siente satisfecha de sí misma, que goza de buena salud y el amor sincero de un hombre, así como de la simpatía de varias personas, lo que podría darle prestigio social.

Soñar cualquier corriente de agua limpia, cristalina, es anuncio de nuevas oportunidades, tal vez en el trabajo, en los negocios o en los amores.

Soñar un riachuelo o caño, o cualquier otra corriente de agua sucia, lodosa y pestilente, anuncia diversos males y enfermedades que se están desarrollando en el soñante.

En algunos casos pueden ser malas personas que tratan de perjudicarte.

Soñar un río de agua clara es un anuncio de vida apacible, tranquila y exitosa que promete un agradable futuro.

Soñar un río de aguas turbulentas y sucias o lodosas significa todo lo contrario.

Soñarse navegando en un río de aguas tranquilas en algunos sitios y rápidas en otros, es anuncio de altibajos en los asuntos que se están manejando, o en la vida social o sentimental.

Soñar un río seco es un signo negativo que significa fracaso en lo que se planea, enfermedades, etc.

Sueños parecidos:

Soñar con Mi hija cae al agua del río
Estaba soñando que iba con mi hija en un puente y se me caía al agua de río Al final de mi desesperación ella salió nadando del agua Después agarré una tarralla y la lancé al río y saqué muchos pec ... [ leer más ]
Soñar con Caballo
Aunque con la vida moderna y el uso de los transportes el caballo no tiene mucho protagonismo en nuestras sociedades, sin embargo la tradición le concede un simbolismo muy claro de nobleza y buena ... [ leer más ]
Soñar con Vado
Si se atraviesa un río por un vado durante el sueño, es presagio de ciertos peligros que se podrán vencer más o menos fácilmente siempre que se actúe con honradez y constancia. ... [ leer más ]
Comentarios
Comenta este sueño

face
title
comment