A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

So├▒ar con M├║sica

┬┐Quieres saber el significado de so├▒ar con M├║sica, si es as├ş, pues a continuaci├│n te presentamos la interpretaci├│n de so├▒ar con M├║sica seg├║n nuestro diccionario de sue├▒os.

So├▒arse en una sala de m├║sica o escuchando un concierto de m├║sica cl├ísica prev├ę pr├│ximas y placenteras vacaciones y ├ęxito y reconocimientos en su actividad.

Si es una persona joven, entonces se refiere al disfruto de las delicias del amor.

So├▒arse en un sitio vulgar escuchando m├║sica vulgar, indica que las amistades y el medio social en que vive no son recomendables, o que sus negocios o compa├▒eros no son de fiar.

So├▒arse escuchando una m├║sica hermosa insin├║a que pronto llegar├ín los ├ęxitos esperados.

So├▒ar una m├║sica agradable y estruendosa insin├║a que se acercan malos tiempos en muchos sentidos, como pleitos de familia, enfermedades, desilusiones sentimentales, etc.

Soñar instrumentos musicales insinúa que pronto recibirá sorpresas agradables (diversiones, fiestas, paseos, etc.

).

So├▒ar instrumentos musicales rotos, viejos o inservibles, es anuncio de dificultades diversas, mala suerte, presencia de enemistades y competidores desleales.

Este sue├▒o en una mujer prev├ę un futuro dif├şcil en su matrimonio o en la familia.

So├▒ar el canto de las aves o m├║sica suave pero alegre, es un sue├▒o favorable que prev├ę ├ęxitos cercanos en los negocios, el empleo, en lo sentimental y lo familiar.

Sue├▒os parecidos:

So├▒ar con Baile
So├▒arse en un baile anuncia fiestas pr├│ximas, diversi├│n, alegr├şa, conquistas sentimentales y materiales, etc. So├▒arse en un baile con ropas de principios de siglo, con m├║sica suave y rom├íntica, va ... [ leer m├ís ]
So├▒ar con Bandone├│n
Soñarse escuchando música de bandoneón, acordeón u órgano, insinúa que pronto disfrutará de las diversiones que está deseando, si dicha música llega desde muy lejos, entonces indica que en lugar de ... [ leer más ]
So├▒ar con Guitarra
Una mujer que sue├▒e la dulce m├║sica de una guitarra, pero sin ver el instrumento musical, indica que si no es firme y fuerte, puede caer f├ícilmente en amores il├şcitos o por lo menos ser enga├▒ada po ... [ leer m├ís ]
Comentarios
Comenta este sue├▒o

face
title
comment