A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Soñar con Mi pareja tiene un hijo con alguien más

¿Quieres saber el significado de soñar con Mi pareja tiene un hijo con alguien más, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con Mi pareja tiene un hijo con alguien más según nuestro diccionario de sueños.

Soñar que mi pareja tiene un hijo con alguien más puede interpretarse que estás celosas o temes que te engañen o que tu esposo te deje por otra mujer, estás tan obsesionada con estos pensamientos que tienden a soñar que tu esposo está con otra mujer.

El hijo no tiene por qué simbolizar un hijo de verdad, puede ser otras cosas como algo material, regalos, o el mismo sexo.

Soñar que mi pareja tiene un hijo con alguien más, significa que la relación de pareja que mantiene se ha deteriorado tanto que ya no pueden continuar viviendo bajo el mismo techo con él y la separación es inminente.

Durante el sueño, si alguien te dice que tu pareja tiene un hijo con alguien más, puede indicar que esa persona está interesada en que te separes de tu pareja.

Si en el sueño eres tú quien lo tiene cargado en brazos, quiere decir que estas listas para tomar esa decisión y tomar precauciones para que todo salga bien.

La madurez del subconsciente se traslada a un sueño incómodo, que lo único que denota es nuestro propio deseo de maternidad

Si en el sueño tu pareja carga a ese bebé que no es tuyo, significa que el niño es la decisión más importante en su vida, y el cargarlo en brazos, significa que está listo para tomarla y tener todas las precauciones del mundo para que las cosas salgan bien

Este sueño también es una señal de respaldo a la maternidad por parte de tu esposo, una de las personas mas importante en tu vida.

Sin embargo, soñar que tu esposo tiene otro hijo no connota un significado directo de que tengas que convertirte en mamá. Si no lo deseas nunca debes interpretar literalmente la visión onírica.

Por el contrario, este sueño entonces lo que puede tratar de decirte es que debes replantearte la posibilidad de desempolvar viejos proyectos y ponerlos en marcha.

En general un sueño con los hijos de la pareja puede relacionarse con entredichos, inseguridad en una relación, engaños, mentiras y situaciones complejas donde la intuición y la inteligencia deben prevalecer para salir airoso de ellos.

Sueños parecidos:

Soñar con Violan a mi hijo
Sueño: Fui a dejarlo al jardin mi hijo tiene 3 años entonces no se que paso que me dormi y me levante ajustada sentia que algo le pasaba cuando llego encuentro a mi hijo con un hombre en una cama ... [ leer más ]
Soñar con Mi niño roba fruta, es perseguido y cae a una acequia
Sueño: Soñé que mi hijo de 7 años se separa de mí y de mi esposo en el mercado. Está al otro lado de la pista, veo que agarra una manzana otros niños callejeros aprovechan en robar el vendedor dic ... [ leer más ]
Soñar con Mi hijo en la lluvia, llorando y cayendo
Sueño: Soñe que estaba lloviendo y nos bañamos en el aguacero mi hija, mi hijo y yo pero de momento perdí de vista a mi hijo que es el pequeño y lo próximo era que estaba llorando porque había caíd ... [ leer más ]
Comentarios
Desconocido hace 1 año
Soñé que mi novio tenía un hijo con una mujer mucho mayor que el pero el no lo quería y yo le lloraba mucho por que siempre confié en el

Victor Manuel hace 1 año
Soñé que mi esposa me decía que el hijo que tenemos no es mio

Comenta este sueño

face
title
comment