Soñar con Mi esposo tiene otro hijo fuera del matrimonio
¿Quieres saber el significado de soñar con Mi esposo tiene otro hijo fuera del matrimonio, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con Mi esposo tiene otro hijo fuera del matrimonio según nuestro diccionario de sueños.
Si sueñas que tu esposo tiene un hijo bastardo, ilegítimo o fuera del matrimonio, representa que sufrirá riñas familiares.
Soñar con tener un hijo ilegítimo significa que se nos avecinan discusiones y situaciones desagradables con algunos miembros de nuestra familia.
Si tu esposo tiene otro hijo, pero no sabes con certeza si es de otra mujer puede significar un nuevo integrante en la familia, es una decisión importante para tu vida.
Si eres tu quien lo tiene cargado en brazos, quiere decir estar listas para tomar esa decisión y tomar precauciones para que todo salga bien. La madurez del subconsciente se traslada a un sueño incómodo, que lo único que denota es nuestro propio deseo de maternidad.
Si soñamos con tener un hijo ilegítimo, cuando en la vida real no hemos podido tener hijos, indica que nos embarga la desesperación y que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ser padres.
Analiza y ve tu posición actual, si te encuentras a días de casarte, o viajar durante un largo tiempo, este sueño te viene a decir que los objetivos planteados en tu vida están listos para ser apoyados por tu esposo.
Este sueño es una señal de respaldo a la maternidad por parte de tu esposo, una de las personas mas importante en tu vida.
Sin embargo, soñar que tu esposo tiene otro hijo no connota un significado directo de que tengas que convertirte en mamá. Si no lo deseas nunca debes interpretar literalmente la visión onírica. Por el contrario, este sueño entonces lo que puede tratar de decirte es que debes replantearte la posibilidad de desempolvar viejos proyectos y ponerlos en marcha.
Si en el sueño nos sentimos contentos por tener un hijo ilegítimo, pero vemos que nos separan de él expresa que un proyecto o un negocio que recién hemos iniciado va a fracasar.
Soñar que nos vemos reprendiendo a un hijo ilegítimo, que en realidad no tenemos, sugiere que nos falta firmeza y seriedad a la hora de regañar a nuestros verdaderos hijos cuando cometen errores o equivocaciones.
Por otro lado, si soñamos que ha muerto un hijo ilegítimo insinúa que debemos estar atentos porque uno de nuestros hijos podría ser víctima de un accidente.
Tener un hijo ilegítimo en el sueño que nos habla en un idioma que no comprendemos significa que no estamos atendiendo convenientemente a nuestros hijos y no logramos comunicarnos con ellos.
Sueños parecidos:
Soñar con Mi hijo en la lluvia, llorando y cayendo
Sueño: Soñe que estaba lloviendo y nos bañamos en el aguacero mi hija, mi hijo y yo pero de momento perdí de vista a mi hijo que es el pequeño y lo próximo era que estaba llorando porque había caíd ... [ leer más ]
Soñar con Mi pareja tiene un hijo con alguien más
Soñar que mi pareja tiene un hijo con alguien más puede interpretarse que estás celosas o temes que te engañen o que tu esposo te deje por otra mujer, estás tan obsesionada con estos pensamientos q ... [ leer más ]
Soñar con Tengo relaciones con mi hijo
Soñar que tienes relaciones con tu hijo, puede ser, sin duda, un sueño de los que más mal sabor de boca dejan al soñador. El hecho de tener en tu sueño una relación con tu hijo puede resultar muy ... [ leer más ]
Comentarios
Que significaría ese sueño en verdad será papá o va a ser papá con otra mujer o me está siendo infiel Xq conmigo no yo no pienso tener hijo nuevamente