A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

So├▒ar con Caballo

┬┐Quieres saber el significado de so├▒ar con Caballo, si es as├ş, pues a continuaci├│n te presentamos la interpretaci├│n de so├▒ar con Caballo seg├║n nuestro diccionario de sue├▒os.

Aunque con la vida moderna y el uso de los transportes el caballo no tiene mucho protagonismo en nuestras sociedades, sin embargo la tradici├│n le concede un simbolismo muy claro de nobleza y buena suerte.

Es muy curiosa la interpretaci├│n seg├║n los colores que le conceden muchos autores.

As├ş si es blanco augura buenas noticias, y alegr├şa; negro, problemas e inquietudes; bayo, elevaci├│n y dignidad; alaz├ín, dificultades y gris, obst├ículos.

So├▒ar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han materializado.

Tambi├ęn suele indicar que amistades muy estimadas est├ęn sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.

So├▒ar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insin├║a d├şas tranquilos, sin preocupaciones.

So├▒ar un caballo blanco tranquilo y pastando es s├şmbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.

Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.

So├▒ar un caballo negro insin├║a mal car├ícter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no ser├í impedimento para tener ├ęxito en sus asuntos.

Este mismo sueño en una mujer casada insinúa que habrá problemas con el marido.

Cuando el caballo es pardo, insin├║a los dos s├şmbolos antes anotados.

So├▒ar un caballo gara├▒├│n, insin├║a deseos sexuales insatisfechos.

So├▒ar un caballo lastimado, herido o enfermo insin├║a que pronto se presentar├ín dificultades en los asuntos que se est├ęn manejando o que alg├║n amigo requiere su ayuda.

So├▒ar un caballo tirando de un arado o de alg├║n veh├şculo insin├║a que se debe trabajar con ah├şnco a fin de resolver los problemas aparentemente sin soluci├│n.

So├▒arse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insin├║a ├ęxitos cercanos.

Si el caballo es blanco, gordo y saludable, insinúa una prosperidad que le permitirá viajar y disfrutar de comodidades y valores materiales.

Si se trata de un caballo de carreras, insin├║a frivolidad o precipitaci├│n del so├▒ante, que est├í expuesto a p├ęrdidas importantes.

So├▒arse cruzando un r├şo montado a caballo insin├║a pr├│ximas e importantes ganancias.

Si el caballo se cae y el soñante se ve saliendo del agua y llegando a tierra, insinúa que todas las dificultades que se presenten serán superadas.

Si el caballo camina en una bajada y resbala peligrosamente, insin├║a que los asuntos del so├▒ante van muy mal, por lo que debe prestarles mayor atenci├│n.

So├▒ar un caballo que no se deja montar indica que habr├í serios rechazos en todos los asuntos que se est├ęn manejando, incluso familiares o sentimentales.

Si se logra ensillar y montar en el caballo insinúa que los problemas no serán graves y serán superados ventajosamente.

So├▒arse matando a un caballo insin├║a que el (la) so├▒ante est├í lastimando la sensibilidad de personas que han confiado en ├ęl (ella).

So├▒arse asistiendo a carreras de caballos insin├║a el deseo de llevar una vida disipada por haber tenido algunos ├ęxitos ef├şmeros.

So├▒arse poniendo herraduras nuevas a un caballo indica que muy probablemente en la vida diaria est├í pensando o planeando negocios no muy honestos pero que supone le redituar├ín importantes utilidades, aun a sabiendas que tambi├ęn le traer├ín problemas.

Éste es un sueño de advertencia para no caer en tentaciones peligrosas.

Cuando una mujer se sue├▒a cabalgando y llevando en ancas a un hombre insin├║a que desea una proposici├│n de matrimonio de cierto pretendiente que conoce.

Pero si se siente asustada al ir cabalgando, entonces indica que en la vida real no conf├şa mucho en ese pretendiente (tiene dudas).

So├▒ar caballos salvajes pastando tranquilamente insin├║a ├ęxito cercano en lo que se est├ę trabajando; pero si los caballos est├ín flacos y los pastos muy pobres y en general la campi├▒a est├í triste, entonces indica lo contrario.

Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.

Si por el contrario va a galope, puede indicar que por ambición desmedida, está perdiendo el control de sus asuntos.

Sue├▒os parecidos:

So├▒ar con Jinete
Soñarse como jinete caminando, llevando de la rienda a un caballo que se resiste a obedecer, indica que habrá dificultades para obtener lo que se propone. Si el caballo es manso y obediente, los p ... [ leer más ]
So├▒ar con Le├│n
So├▒ar uno o m├ís leones insin├║a que una energ├şa superior est├í protegiendo al so├▒ante, por lo tanto, tendr├í ├ęxito en lo que se propone. So├▒ar que doma o domina a un le├│n insin├║a que el so├▒ante posee ... [ leer m├ís ]
So├▒ar con Cable
Soñarse atando a un caballo brioso con una cuerda o reata insinúa que es capaz de manejar asuntos importantes, incluso en lo sentimental. Soñar personas u objetos importantes amarrados con un cabl ... [ leer más ]
Comentarios
Comenta este sue├▒o

face
title
comment