A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Soñar con Bebé

¿Quieres saber el significado de soñar con Bebé, si es así, pues a continuación te presentamos la interpretación de soñar con Bebé según nuestro diccionario de sueños.

Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos.

Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos.

Si en el sueño se ve caer y lastimarse indica próximos fracasos en sus asuntos.

Soñar uno o más bebés llorando insinúa que se tienen problemas muy desagradables que seguirán en aumento por algún tiempo.

Soñar a un niño pequeño (un bebé) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insinúa que el soñante anhela su independencia.

Cuando una mujer sueña que está cuidando a un bebé enfermo indica que aquél en quien confía la decepcionará, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

Soñar uno o más bebés enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectarán en su futuro inmediato.

Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.

Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará.

Soñar que un bebé está en el agua golpeándola con manos y piernas alegremente, insinúa que el o la soñante pronto se liberará de los compromisos indeseables que le afectan.

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad.

Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas.

Sueños parecidos:

Soñar con Bebé dando sus primeros pasos
Soñar con un bebé dando sus primeros pasos o un bebé aprendiendo a caminar significa que tu futuro será beneficioso, aunque debes hacerlo realidad y expresar tu punto de vista para que todos te esc ... [ leer más ]
Soñar con Bebé de raza negra
Si eres una persona blanca y sueñas con un bebé de raza negra indica que uno necesita responder mejor a los demás. ¿Estás escuchando a otros? Al contrario, entonces estás escuchando demasiado a los ... [ leer más ]
Soñar con Bebé gordo
Soñar con bebe gordo, puede estar relacionado con el momento ideal para hacer avanzar todos los proyectos que tengamos pendientes, es momento de aprovechar tu creatividad para materializar tus obje ... [ leer más ]
Comentarios
Zafiro hace 9 meses
Tenía ante mi a un bebé recién nacido con tubo en la boca pero se le caía y lloraba parecía que iba a morir pero rápidamente le coloque el tubo y se calmaba mientras yo tenía en la boca como algo parecido a alguna víscera en forma de bola pequeña que cogía de alrededor del bebé y que luego lo tiraba por la boca lo pasaba mal viendo al niño sufrir

Paola hace 1 año
Soñé con tener un bebé y que afuera de mi viente aún estaba dentro de su placenta era varón después lo acune en mis brazos y se lo mostré a mi hija de 20 años diciendo que era su hermanito

anahi hace 2 años
soñe con mi novio muerto

Riane hace 2 años
Soñé con 7 bebes rubios ojos azules que todos me veían y sonríen

Danna hace 2 años
Soñé que una mujer dio a luz a un lindo bebe y ella me dijo que era mi hijo q lo hizo por insimininacion artificial

Brigitte Puc hace 2 años
Quiero saber que pasara o que significa esto Estoy embarazada y tengo miedo que algo malo pase

Menn hace 2 años
Soñé con un bebé de 6 meses rezando el Ave María me sorprendí mucho porque aún no decía papá ni mamá El bebé sonreía mientras rezaba

Comenta este sueño

face
title
comment