A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

So├▒ar con Beb├ę

┬┐Quieres saber el significado de so├▒ar con Beb├ę, si es as├ş, pues a continuaci├│n te presentamos la interpretaci├│n de so├▒ar con Beb├ę seg├║n nuestro diccionario de sue├▒os.

So├▒ar un hermoso y limpio beb├ę es signo de felicidad en el alma y insin├║a que el so├▒ante est├í deseando dar y recibir cari├▒o con familiares y amigos.

So├▒ar beb├ęs limpios y saludables indica siempre pr├│ximos regocijos.

Si en el sue├▒o se ve caer y lastimarse indica pr├│ximos fracasos en sus asuntos.

So├▒ar uno o m├ís beb├ęs llorando insin├║a que se tienen problemas muy desagradables que seguir├ín en aumento por alg├║n tiempo.

So├▒ar a un ni├▒o peque├▒o (un beb├ę) caminando solo, sin nadie cerca que lo proteja, insin├║a que el so├▒ante anhela su independencia.

Cuando una mujer sue├▒a que est├í cuidando a un beb├ę enfermo indica que aqu├ęl en quien conf├şa la decepcionar├í, particularmente si es el hombre con quien tiene relaciones amorosas.

So├▒ar uno o m├ís beb├ęs enfermos y con fiebre es negativo, pues indica muchas preocupaciones que le afectar├ín en su futuro inmediato.

So├▒ar un beb├ę reci├ęn nacido insin├║a que pronto se recibir├ín agradables noticias.

Una joven soltera que se sue├▒e ser madre de un reci├ęn nacido insin├║a que alguien est├í tramando una calumnia que la perjudicar├í.

So├▒ar que un beb├ę est├í en el agua golpe├índola con manos y piernas alegremente, insin├║a que el o la so├▒ante pronto se liberar├í de los compromisos indeseables que le afectan.

A no ser que en tu mente bulla el deseo de tener descendencia y te preocupe tanto la idea que se plasme el deseo realizado en tu sueño, por lo demás soñar con bebes es tanto como poner en marcha la creatividad.

Puede ser que pronto pongas en marcha un nuevo negocio, o que tus habilidades serán reconocidas.

Sue├▒os parecidos:

So├▒ar con Beb├ę dando sus primeros pasos
So├▒ar con un beb├ę dando sus primeros pasos o un beb├ę aprendiendo a caminar significa que tu futuro ser├í beneficioso, aunque debes hacerlo realidad y expresar tu punto de vista para que todos te esc ... [ leer m├ís ]
So├▒ar con Beb├ę de raza negra
Si eres una persona blanca y sue├▒as con un beb├ę de raza negra indica que uno necesita responder mejor a los dem├ís. ┬┐Est├ís escuchando a otros? Al contrario, entonces est├ís escuchando demasiado a los ... [ leer m├ís ]
So├▒ar con Cargar un bebe muy pesado
Soñar con un bebe suele ser signo de felicidad en el hogar, sin embargo si te ves cargando a un bebe muy pesado en el sueño, puede ser una preocupación, un problema que no has podido resolver. Un ... [ leer más ]
Comentarios
Comenta este sue├▒o

face
title
comment