A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

So├▒ar con Acr├│bata

┬┐Quieres saber el significado de so├▒ar con Acr├│bata, si es as├ş, pues a continuaci├│n te presentamos la interpretaci├│n de so├▒ar con Acr├│bata seg├║n nuestro diccionario de sue├▒os.

Soñar acróbatas en acción insinúa que el soñante está expuesto a malos entendidos y a pasar vergüenzas debido a temores infundados de otras personas que ejercen influencia negativa.

So├▒ar que los acr├│batas fallan en sus maniobras insin├║a que habr├í p├ęrdidas en los negocios que est├ę manejando.

So├▒arse a s├ş mismo realizando acrobacias fallidas implica que se siente limitado o incapaz en su actividad, debido a las constantes interferencias de enemigos m├ís o menos ocultos e hip├│critas.

So├▒arse realizando acrobacias perfectas insin├║a altas probabilidades de ├ęxito en todos sus asuntos.

So├▒ar mujeres realizando acrobacias insin├║a que el nombre del so├▒ante ser├í enlodado o desprestigiado por habladur├şas, lo cual alterar├í en mayor o menor grado su vida en los negocios, el empleo, la relaci├│n sentimental, etc.

Si una joven sueña acróbatas en acción indica que está siendo o será cortejada por hombres poco o nada serios e incluso que no son de su agrado.

Una joven que sueñe tener relaciones con un acróbata insinúa que desea experimentar aventuras pasajeras, intrascendentes, quizá a consecuencia de decepciones o por otra razón no siempre justificada.

Sue├▒os parecidos:

So├▒ar con Acrobata, acrobacia
Ver a un acróbata haciendo sus ejercicios o vernos a nosotros mismos haciendo acorbacias nos previene de que ne la vida real estamos entrando en una situacion inestable cuyo desenlace se correspond ... [ leer más ]
So├▒ar con Aprobar, aprobacion
ver a un acrobata haciendo sus ejercicios o vernos a nosotros mismos haciendo acrobacias nos previene que en la vida real estamos entrando en una situación inestable cuyo desenlace se corresponderá ... [ leer más ]
Comentarios
Comenta este sue├▒o

face
title
comment