A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Walter 162

¿Buscas conocer qué significa el nombre Walter? Pues estás en el lugar apropiado. Vamos a conocer el significado de Walter y la personalidad que gira en torno a este nombre tan tradicional. ¿Te quedas a leerlo?

Tipo, género:

Walter es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Walter:

A Walter se le atribuye un origen: Alemán, Germánico

Que significa Walter:

poderoso gobernantePotente gobernanteForma Inglesa de Gualterio

Características de Walter:

Es comunicativo, dinámico y creativo. Le da mucha importancia a sus afectos. Tiene facilidad para hacer amistades. Siempre tiene proyectos por concretar.

Walter en el amor:

Le gusta poder compartirlo todo con una pareja estable. Personas celebres: Walt Disney (creador, director y productor de las películas y personajes Disney). Walter Bothe (premio Nobel de física 1954). Walter Scott (escritor). Walter Gropius (arquitecto, fundador de la Bauhaus).

Variantes del nombre Walter:

El nombre Walter también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Walter Gilbert, nació en Boston, EEUU en el año 1932, Premio Nóbel de Química en el año 1980 por determinar las secuencias de bases en los ácidos nucleicos, compartió el premio con el bioquímico Frederick Sanger. Walter Gropius, nació en Berlín en el año 1883, fundo la escuela de arte de la Bauhaus de investigación de la arquitectura y las artes aplicadas durante la primera mitad del siglo XX. Walter Kohn, nació en Viena, Austria en el año 1923, Premio Nobel de Química por sus investigaciones sobre química cuántica. Walter Norman Harworth, nació en Chorley, Inglaterra en el año 1883; Premio Nobel de Química por sus investigaciones acerca de los hidratos de carbono y la vitamina C. Walter Percy Chrysler, nació en Kansas, EEUU en el año 1875, creador de la marca de fabricación de coches que lleva su nombre. Walt Disney, nació en Chicago, EEUU en el año 1901; dibujante y productor de dibujos animados; creador de la compañía que lleva su nombre que se hizo famosa con la aparición de su primer personaje, el ratón Mickey.