A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Sonia 119

¿Estás buscando cuál es el significado de Sonia? Si quieres saber qué significa el nombre Sonia has llegado al sitio adecuado. A continuación vamos a conocer cómo es su carácter y cuál es su personalidad. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Sonia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Sonia:

A Sonia se le atribuye un origen: rumano, Desconocido, Ruso

Que significa Sonia:

sabiduríaSonya, Sonja, Sonechka: . PrudenteEs el diminutivo eslavo de Sofíadiminutivo ruso de Sofía.

Características de Sonia:

Es amable, comunicativa, racional y prudente. Usa su gran sentido común para resolver todo. Le gusta la libertad al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.

Sonia en el amor:

Es dulce, generosa y buena compañera. Fecha: 18 de Septiembre (Santa Sonia). Conocidos y famosos: Sonia Braga (cantante y actriz).

Variantes del nombre Sonia:

El nombre Sonia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Sonia Gandhi, nació en Lusiana, Italia en el año 1946; viuda de Rajiv Gandhi y presidenta del Partido del Congreso de la India. Sonia Miranda, nació Isla Mayor, Sevilla en el año 1977, cantaora de flamenco, entre sus discos destacamos "Garabato" del 2005. Sonia Ferrer González, nació en Barcelona en el año 1977, presentadora del programa Gente de TVE. Sonia Kovalévskaya, nació en Rusia en el año 1850, matemática del siglo XIX que logra enseñar en la Universidad de Estocolmo. Su nombre alcanza fama con su Teorema de Cauchy-Kovaleskaya. Sonia Rikyel, nació en Paris en el año 1930, diseñadora coronada como "La reina del punto". Sonia Bruno, nació en Barcelona en el año 1943, verdadero nombre Antonia Oyamburu, actriz española interpreto papeles en "La Pirañas" de 1967 y "¿Quiere casarse conmigo?" de 1967.