A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Sabrina 156

Sabrina es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Sabrina? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Sabrina. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Sabrina es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Sabrina:

A Sabrina se le atribuye un origen: Inglés, Italiano, Latín

Que significa Sabrina:

legendaria princesade la fronteraLa que nació o vino de Severn (Gran Bretaña).

Características de Sabrina:

Es desinteresada, intuitiva, ordenada y atenta con los demás. Tiene buen humor y es conversadora. Le gusta la naturaleza y sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Sabrina en el amor:

Necesita compartirlo todo con su pareja. Conocidos y famosos: Sabrina Olmedo (actriz, hija de Alberto Olmedo). "Sabrina" (nombre de la película protagonizada por Julia Ormond y Harrison Ford)

Variantes del nombre Sabrina:

El nombre Sabrina también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Sabrina, comedia romántica del año 1954 dirigida por Billy Wilder e interpretada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. Cuenta una historia de amor entre la hija del chofer de una familia con mucho dinero de EEUU "La familia Larrabee". Película clásica que representa las comedias del hollywood de los años 50. En el año 1995 Sydney Pollarck la lleva nuevamente a la pantalla grande con Harrison Ford, Julia Ormond y Greg Kinnear; obtuvieron 2 nominaciones a los Oscar 1996. Sabrina Malheiros, nació en Rio de Janeiro en el año 1992, cantante de bossas y sambas con toques de Hip-hot, rnb y electrónica. Su último trabajo se titula "Equilibria" Sabrina, la bruja adolescente. Los comics Sabrina "Teenage witch" fueron llevados a la TV en formato de serie, su primera emisión fue en 1996 en EEUU y termino en el 2003. Sabrina Spellman, estudiante que a los 16 años sus tías con las que vivía le revelan el secreto familiar "son brujas". Sabrina va descubriendo sus poderes con la ayuda de su familia y su gato parlante Salem Saberhagen. Sabrina Salerno, nació en Génova, Italia en el año 1968, durante la decada de los ochenta era un símbolo sexual en Italia con su canción 'Boys de Summertime Love"