A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Rosario 187

¿Deseas saber cuál es el significado de Rosario? Pues estás en el sitio indicado. A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Rosario, cómo es en el amor y cómo es en la familia, entre otras muchas cosas. Así que si te interesa este nombre, no te lo pierdas.

Tipo, género:

Rosario es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Rosario:

A Rosario se le atribuye un origen: Español, Latín

Que significa Rosario:

Rosario

BeautifulRosario. Se refiere a las oraciones de devoción en honor a María.Guirnalda de rosas. en honor a la virgen del Rosario. en su origen, las cuentas del rosario eran botones de rosas.Guirnalda de rosas.

Características de Rosario:

Es paciente, sociable y respeta la forma de pensar de los demás. Es independiente y en general consigue casi todo lo que se propone. Es muy agradable en su trato.

Rosario en el amor:

Es romántica y un poco posesiva ya que es de sentimientos fuertes. Fecha: 7 de Octubre (Ntra. Sra. del Rosario). Conocidos y famosos: Rosario Castellanos (escritora). Rosario Flores (cantante).

Variantes del nombre Rosario:

El nombre Rosario también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Rosario Pino, nació en Málaga en 1871, conocida actriz del teatro español. Charo López, nació en Salamanca en el año 1943, su verdadero nombre Maria del Rosario López Piñuelas, actriz española.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment