A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Rogelio 94

¿Quieres saber cuál es el significado de Rogelio? Es un nombre precioso y muy original, por lo que puede ser una buena opción si estás buscando un nombre para tu bebe o cualquier recien nacido. A continuación descubrimo qué significa el nombre Rogelio. No te lo pierdas si te interesa.

Tipo, género:

Rogelio es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Rogelio:

A Rogelio se le atribuye un origen: Español, antiguo Germano

Que significa Rogelio:

Famosos soldadoRoud-ger, famoso lancero. El de la lanza gloriosa.

Características de Rogelio:

Son capaces de resolver cualquier imprevisto con gran presencia de ánimo. Esto les permite sostener un ritmo intenso en la vida y adaptarse a las dificultades.

Rogelio en el amor:

Escucha y perdona cuando ama de verdad.

Variantes del nombre Rogelio:

El nombre Rogelio también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Rogelio Salmona, destacado arquitecto colombiano, estudio durante 9 años junto a Le Corbusier en París, vuelve a Colombia en el año 1958, su obra más emblemática es: El conjunto residencial El Parque, Bogota de 1965-1972. Roger Bacon, nació en Ilchester, Somerset en el año 1214,uno de los pensadores mas destacados del siglo XIII, filosofo y científico, escribió Opus Maius, sobre la necesidad de reformar la ciencia. Roger Martín du Gard, nació en Neuully-sur-Seine en Francia en el año 1881, Premio Nobel de Literatura en 1937. Su obra más revelante: "Los Thibault" escrita entre 1922 y 1940 compuesta de 8 volúmenes donde narra la historia de una familia burguesa que vive en Paris antes de la guerra. Roger Vadim, nació en Ucrania en el año 1928; director de cine, entre sus películas: "Y Dios creo ala mujer", 1965 película que lanzo a la fama a su mujer Brigitte Bardot. Roger Bannister, nació en Haeeow, Inglaterra en el año 1929. Fue el 1er atleta en recorre una milla en menos de 4 minutos.