A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Raul 139

¿Quieres saber qué significa el nombre Raul? Es un nombre muy curioso y original que apenas es escuchado, por lo que podría ser ideal para ti si estás buscando un nombre bonito y poco visto. ¿Quieres saber cuál es el significado de Raul? Pues quédate a conocerlo a continuación.

Tipo, género:

Raul es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Raul:

A Raul se le atribuye un origen: Español, Germano

Que significa Raul:

Forma de lobo Ralph abogado.es una forma contraída de Radulfo y Rodolfo; proviene del Germánico Rad-wulf, que significa consejo de guerrero. Variante de Rodolfo.

Características de Raul:

Es intuitivo, agradable y sencillo. Disfruta de las cosas simples de la vida y es seguro de sí mismo. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Raul en el amor:

Es de sentimientos fuertes. Fecha: 7 de Julio (San Raúl). Personas celebres: Raúl Soldi (pintor).

Variantes del nombre Raul:

El nombre Raul también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Raúl Alfonsín, nació en Chascomús, Prov. Bs. As.; Argentina en el año 1927. Primer Presidente de la Republica electo en democracia tras la dictadura militar del 76. Estuvo en la presidencia entre 1983 y 1989. Raúl Castro, nació en Birán, Cuba en el año 1931, hermano de Fidel Castro y actual presidente de Cuba tras el retiro del poder de Fidel. Raúl Juliá, nació en San Juan de Puerto Rico en el año 1940. Famoso actor destacado en su interpretación de Homero de "La familia Addams", 1991; entre otras interpretaciones: "El beso de la mujer araña", 1985; "La peste", 1992, entre muchas otras. Raúl González Blanco, nació en Madrid en el año 1977; Jugador de fútbol del Real Madrid y el máximo goleador de la selección en el año 2003.

Famosos con el nombre Raul:

arrow_forward Raúl Julia, n

ció en Puerto Rico en el año 1940; actor versátil del cine estadounidense; entre sus interpretaciones: La familia Addams, 1991; El beso de la mujer araña, 1985, La peste, 1992.