A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Rafael 114

¿Quieres saber cuál es el significado de Rafael? Es un nombre precioso y muy original, por lo que puede ser una buena opción si estás buscando un nombre para tu bebe o cualquier recien nacido. A continuación descubrimo qué significa el nombre Rafael. No te lo pierdas si te interesa.

Tipo, género:

Rafael es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Rafael:

A Rafael se le atribuye un origen: Español, hebreo, Hebreo

Que significa Rafael:

Dios ha sanado.

Características de Rafael:

Es extrovertido, lógico y de carácter fuerte. Le gusta sobresalir en todo lo que hace. Es sociable y amable con los demás. Es muy buen amigo.

Rafael en el amor:

Le gusta compartirlo todo con su pareja. Fecha: 29 de Septiembre (San Rafael). Personas celebres: Raffaele Bombelli (ingeniero y matemático). Rafael Delgado (escritor y novelista). Rafael Alberti (poeta). Raffaello Santi o Sanzio (gran pintor). Rafael A. Arrieta (poeta y crítico literario). Rafael Obligado (poeta). Conocidos y famosos: "Rafael" (cantante español).

Variantes del nombre Rafael:

El nombre Rafael también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Rafael Sanzio de Urbino "Rafael" el pintor renacentista considerado uno de los mas importantes de toda la historia, junto a Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci; máximos exponentes del arte del cinquecento. Rafael Alberti, nació en Cádiz en el año 1902. Poeta y dramaturgo, laureado con el Premio Nacional de Literatura por su obra "Marinero en Tierra", 1924. Rafael Moneo, nació en Navarra en el año 1937, considerado el arquitecto mas representativo de la arquitectura contemporánea de su país.

Famosos con el nombre Rafael:

arrow_forward Melchor Rafael de Macanaz

nació en Hellín, Albacete en el año 1670; como escritor aporto una gran producción histórica y jurídica.