A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Pol 121

¿Te apasionan los nombres? Entonces deberías conocer qué significa el nombre Pol. ¿Qué aún no lo sabes? A continuación vamos a conocer el significado de Pol. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Pol es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Pol:

A Pol se le atribuye un origen: gaélico

Que significa Pol:

poco

Características de Pol:

Es sociable, comunicativo e inquieto. Es muy observador y siempre quiere aprender cosas nuevas. También es muy buen amigo ya que es sincero y simpático.

Pol en el amor:

Le gusta comunicar sus sentimientos a su pareja.

Variantes del nombre Pol:

El nombre Pol también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Pablo variantes Polo; en su forma anigua: Paulo; Paulino (Paulilo), Paulina; en femenino: Paula. Pablo en otros idiomas, catalán: Pau; francés e inglés: Paul, femenino: Paule; italiano: Paolo; femenino: Paola

Famosos con el nombre Pol:

arrow_forward El Apolo de Belvedere

escultura de Apolo que se encuentra en el Museo del Vaticano, representa los ideales de la antigüedad clásica y es considerada como la más bella de las representaciones de la figura humana. La Escultura de mármol del Apolo de Belvedere es copia de un original en bronce del escultor leocares realizada entre los años 350 y 325 a. C. que fue encontrada en las Ruinas de Ancia en el año 1505. mas.

arrow_forward Gaspar Gil Polo

nació en Valencia en el año 1540; Su gran obra pastoril "La Diana enamorada", de 1655 representa la vida campestre y el amor de una pastora con estilo personal para interpretar el espíritu renacentista de la época.

arrow_forward Hipólito Ruiz López,

ació en Burgos en el año 1752, botánico que colaboro con la creación del Jardín botánico de Madrid.

arrow_forward Marco Polo, n

ció en Venecia en 1254, sus libros de viajes fueron durante mucho tiempo la única información sobre oriente, su geografía y la descripción de sus riquezas. Su Obra: "El descubrimiento del Mundo" o "Libro de las maravillas del mundo".

arrow_forward Marco Vitrubio Polión

arquitecto e ingeniero romano. Los compendios sobre arquitectura, ingeniería, instalaciones hidráulicas, sanitarias, acústicas y otros temas de construcción resumen la arquitectura clásica romana, que ha sido de estudio en Occidente desde la época del renacimiento.

arrow_forward Militares y políticos romanos se han llamado Cornelio, e

tre ellos: Lucio Cornelio Cinna, Lucio Cornelio Sila, etc.

arrow_forward Napoleón I Bonaparte, n

ció en Ajaccio, Córcega en el año 1769. Considerado uno de los más importantes militares, conquistó casi toda Europa, fue emperador francés e instauró numerosas reformas de la Revolución francesa.

arrow_forward Napoleón II

al nacer recibe el título de emperador de Roma, es hijo de Napoleón I y de la emperatriz María Luisa.

arrow_forward Napoleón III

nació en París en el año 1808, hijo de los reyes de Holanda y sobrino del emperador Napoleón I Bonaparte. Ocupa el cargo de Presidente de la República y crea el II Imperio Francés.

arrow_forward Policarpo Bonilla,

ació en Tegucigalpa, Honduras en el año 1858; presidente de Honduras durante 1894 al 1899.

arrow_forward Quinto Cecilio Metelo el Numídico. Político romano, s

brino de Quinto Cecilio Metelo el macedónico y padre de Quinto Cecilio Metelo Pío, su sucesor.

arrow_forward Santa Apolonia,

el pintor español Francisco de Zurbarán que se encuentra en el Museo del Luvre en París; destaca el tratamiento impreso en la tela y lo minucioso de los detalles.