A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Norma 147

¿Deseas saber cuál es el significado de Norma? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Norma, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Norma es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Norma:

A Norma se le atribuye un origen: Germánico

Que significa Norma:

Que proviene del norte. por la raíz latina significa regla, por la raíz Inglesa, noruega, mujer del norte.

Características de Norma:

Es generosa, alegre e intuitiva. Con los demás es muy abierta y se puede confiar en ella, ya que es muy honesta. Es muy querida por sus amistades.

Norma en el amor:

Es seductora y dulce cuando se enamora. Conocidos y famosos: Norma J. Baker (nombre verdadero de Marilyn Monroe, actriz y mito). Norma Aleandro (actriz).

Variantes del nombre Norma:

El nombre Norma también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Norma Duval, nombre artístico de Purificación Martín Aguilera, nació en Barcelona en el año 1956. Actriz dedicada a los musicales que obtuvo gran notoriedad. Norma Jean Baker Mortenson, conocida por su nombre artístico Marilyn Monroe, actriz que deslumbro por su gran belleza, aunque su verdadera fama se debió a su vida privada, se caso con Loe Di Maggio (jugador de béisbol) y con Arthur Millar (dramaturgo); también le rodearon rumores por sus relaciones con el clan Kennedy.