A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Natalia 180

Natalia es un nombre muy especial y muy poco escuchado. ¿Quieres saber cuál es el significado del nombre Natalia? Pues no te pierdas a continuación la explicación que damos sobre el significado de Natalia. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Natalia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Natalia:

A Natalia se le atribuye un origen: Español, Latín

Que significa Natalia:

Fecha de nacimiento: especialmente el cumpleaños de Cristo.Nacida en Navidad, en Latín significa nacimiento. la nacida el día del natalicio de jesús. variantes: Noel,

Características de Natalia:

Es simpática, egocéntrica y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos.

Natalia en el amor:

Solamente es leal si se enamora de verdad. Conocidos y famosos: Nathalie Sarraute (escritora). Natalia Ginzburg (escritora). Natalie Wood (actriz). Natalia Oreiro (actriz). Natalia Graciano (modelo). Natalia Lobo (actriz). Natalia Forchino (modelo).

Variantes del nombre Natalia:

El nombre Natalia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Nathalie Sarraute, nació en Rusia en el año 1900, escritora francesa reconocida por el uso de descripciones de los "Los estados sicológicos furtivos" dentro de la corriente del nouveau roman de su época. Natalie Word, nació en San Francisco en el año 1938, actriz, entre sus películas: "El rebelde sin causa", 1995 Natalia, nombre de la mujer del pueblo barcelonés que protagoniza su crónica de la vida cotidiana con reflejos de guerra civil en el Libro La Plaça de Diamant, de 1962 de la escritora catalana Merce Rodoreda i Gurgui.