A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Modesto 113

Modesto es un nombre muy tradicional, pero, ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el significado de Modesto? A continuación conocemos qué significa el nombre Modesto y cómo es su personalidad. ¿Te quedas a conocerlo?

Tipo, género:

Modesto es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Modesto:

A Modesto se le atribuye un origen: Latín

Que significa Modesto:

Templado, honesto, moderado.

Características de Modesto:

Es una personalidad de voluntad enérgica que sabe actuar con resolución. Es simpático, tiene don de gentes y sabe desenvolverse en sociedad. Es sincero y defiende con valor sus pensamientos.

Modesto en el amor:

Es frontal y sincero cuando se enamora. Fecha: 15 de junio: San Modesto. 12 de enero y 12 de febrero: San Modesto, mártir. Personas celebres: Modesto Mussorgski, compositor ruso.

Variantes del nombre Modesto:

El nombre Modesto también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Modesto Lafuente, nació en Palencia en el año 1806; historiador, publicó La Historia general de España, 1850. Modest Petrovich Musorgski, Nació en Karevo, Pskov Rusia en el año 1839; destacado compositor de gran influencia durante el siglo XIX. Entre sus obras: La opera Borís Godunov, completada en 1868, que se estreno en 1874. Modest Cuixart, nació en Barcelona en el año 1925; uno de los pintores precursor del arte abstracto y fundador del grupo Dau al Set.