A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Mia 84

¿Quieres saber qué significa el nombre Mia? Si deseas saber todo sobre el significado de Mia no dudes en seguir leyendo. Descubriremos cómo es su personalidad, su carácter y mucho más. Así que si quieres un nombre original para tu bebe, Mia es perfecto.

Tipo, género:

Mia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Mia:

A Mia se le atribuye un origen: Latina, Ingles

Que significa Mia:

Minediminutivo de María.

Características de Mia:

Es idealista, sensible y amable en su trato con los demás. A veces necesita tiempo para reflexionar. Hace con facilidad amistades ya que es sociable y comunicativa.

Mia en el amor:

Cuando quiere a alguien, deja la razón de lado y se guía por el corazón. Conocidos y famosos: Mia Farrow, actriz estadounidense.

Variantes del nombre Mia:

El nombre Mia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

María variante Maruja, en frances: Mimi, Manon; en ingles: Minnie, Mia; en italiano: Mariella, Mariola, Mariu. También hay diminutivos de sus compuestos; como por ejemplo: María Teresa (Marilu); María Isabel (Maribel); María de la Cruz (Maricruz); María del Sol (Marisol); etc. María en otros idiomas, catalán: Maria; francés: Marie, inglés: Mary; italiano: Maria

Famosos con el nombre Mia:

arrow_forward Damián Bayón

nación en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el año 1915; destacadísimo historiador de arte latinoamericano del periodo colonial y contemporáneo.

arrow_forward Damián Forment

nació en Valencia en el año 1480, escultor considerado el precursor del renacimiento en Aragón. Autor del Alabastro de la Iglesia del Pilar de Zaragoza, entre otros de sus trabajos.

arrow_forward José Damián Ortiz de Castro

nació en Coatepec, Veracruz en México en el año 1750, su obra arquitectónica se encuentra principalmente en ciudad de México.

arrow_forward Padre Damián

nació en Tremelo, Bélgica en el año 1840, en una familia de agricultores; desde muy joven ingresa en la orden de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Se ordena sacerdote en Honolulu, donde trabajo 11 años evangelizando a los nativos, para después ser trasladado a la isla de los leprosos en Molakai, donde contrajo la lepra y murió en 1884.

arrow_forward Pedro Damián,

ació en el año 1952 en México DF, famoso actor y productor mexicano. Director artístico del grupo ‘Timbiriche’, director y productor de telenovelas desde el año 1983.