A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Martin 93

¿Tienes curiosidad por saber qué significa el nombre Martin? Martin es un nombre cada día menos usado por lo que, al final, volverá a ser un nombre original. Si te gusta este nombre y quieres conocer un poco más de él, no te pierdas el significado de Martin que damos a continuación.

Tipo, género:

Martin es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Martin:

A Martin se le atribuye un origen: Español, Inglés, Latín

Que significa Martin:

GuerrerosGuerrero de Marte.guerrero único.Hombre genial, belicoso, guerrero.

Características de Martin:

Es emprendedor, orgulloso e inquieto. Es muy creativo en todo lo que hace y generoso con los que lo rodean. Tiene buenos modales y es muy sociable.

Martin en el amor:

Es leal y atento cuando se enamora. Fecha: 11 de Noviembre (San Martín de Tours). Personas celebres: Martín Lutero (teólogo alemán). Martín Güemes (patriota argentino). Martín de Alzaga (político). Martín Rodriguez (político). Martín Scorsese (cineasta).

Variantes del nombre Martin:

El nombre Martin también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Variante de Marcial, que a su vezderiva de Marte que es el dios de la guerra

Famosos con el nombre Martin:

arrow_forward Martín Adán, n

ció en Perú en el año 1908, destacado escritor considerado una de las figuras más importantes de la literatura peruana contemporánea. Entre obras: "La casa de cartón", 1928; "Travesías de entramares", 1953.

arrow_forward Carmen Martín Gaite

nació en Salamanca en el año 1925, escritora de novelas, poesía, teatro, guiones para TV.

arrow_forward Federico Martín Bahamontes

nació en Toledo en el año 1928. Ganador del tour de Francia de 1959 y ciclista apodado "El Águila de Toledo" por sus capacidades de escalador.

arrow_forward Francesco di Giorgio Martín, a

tista muy versátil del arte italiano de finales del siglo XV; entre sus obras se destaca la Iglesia de Santa María de las Gracias (1485) con su cúpula octagonal.

arrow_forward Martín Luther King

nació en Atlanta en 1929, reverendo Bautista, defensor y activista por derechos de los afroamericanos; galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Uno de los líderes de grandes valores que forman la historia de los EEUU; un hombre que lucha por sus ideales y defiende la no violencia.

arrow_forward Pablo Martin Melitón Sarasate y Navascués,

1844-1908); aunque fue conocido como Pablo Sarasate; violinista y compositor español, nació en Pamplona y su fama lo llevo a las cortes europeas. Entre sus obras: "Aires Bohemios" y "Danzas españolas".