A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Lli 42

Lli es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Lli? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Lli. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Lli es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Lli:

A Lli se le atribuye un origen: de origen griego, latinalizado en "Linus", en latin "linum" o del griego "linon" que hace referenc

Que significa Lli:

Variantes del nombre Lli:

El nombre Lli también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Lino variantes femenino: Lina y es la forma abreviada de los nombres que terminan en Lino o lina, como Paulina o Carolina; Paulino o Antolino. Lino en otros idiomas, catalán: Linus, Lli; francés: Lin; italianao: Lino.

Famosos con el nombre Lli:

arrow_forward Benvenuto Cellini

nació en Florencia en el año 1500, escultor, grabador y escritor, considerado uno de los orfebres más importante del renacimiento italiano, su autobiografía descubre un vivió testimonio de la época.

arrow_forward Eduardo Chillida

nació en Donastia-San Sebastián en el año 1924. Considerado el escultor vasco mas destacado del siglo XX.

arrow_forward Eleuterio Sanchez - El Lute; conoce la prisión a los 20 años acusado del robo de gallinas, cump

e condena de 6 meses. Vuelve a la cárcel tres años después por el robo de una joyería donde muere el custodio; condenado a 30 años de prisión; se hizo famoso por sus fugas en los años 1966 y 1971. Se le indulto en 1981.

arrow_forward Esther Williams,

ació en Los Ángeles en el año 1922; actriz norteamericana; gran nadadora, por lo que filma varias películas en el medio acuático; llegan a llamarla: "Sirena de América"

arrow_forward Federico Fellini, n

ció en Rimini, Italia en el año 1920. Destacado director de cine, sus películas más famosas: "Fellini ocho y medio", 1963 y "La Strada", 1954.

arrow_forward Isabella Rossellini

nació en Roma en el año 1952, hija de Roberto Rossellini e Ingrid Bergman; como sus padres se destaca como actriz en EEUU

arrow_forward María de Lourdes Villiers Farrow

conocida como Mia Farrow; nació en Los Ángeles en el año 1945. Se hizo famosa interpretando a Rosemary en la película de Roman Polanski "La semilla del diablo", 1968.

arrow_forward Phyllis Sorothy James, n

ció en Oxford, Inglaterra en el año 1920, destacada escritora de novelas policiales, entre sus obras: "Muertes poco naturales", 1967.

arrow_forward Roberto Rossellini

director de cine italiano. Entre sus películas: "Roma, ciudad abierta", 1945; de gran compromiso social.

arrow_forward Timothy O'Sullivan

nació en New York en el año 1840, esta considerados una de los destacados fotógrafos del siglo XIX. Sus trabajos más notables son sobre paisajes del oeste y la guerra de la secesión.

arrow_forward William Faulkner

nació en New Albano (Mississippi) en el año 1897, catalogado como uno de los escritores más importante del siglo XX. Sus obras tratan el conflicto entre el viejo y el nuevo sur de su país.

arrow_forward William Shakespeare

nació en Stratfordupon-Avon en el año 1564. Uno de los mejores dramaturgos de la literatura universal; sus obras hablan de un profundo conocimiento de la naturaleza humana plasmándola en sus mas variados personajes. Su lenguaje poético y el uso de los recursos dramáticos lo hacen único en el entorno de la literatura.