A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Lino 46

¿Quieres saber qué significa el nombre Lino? Es un nombre muy curioso y original que apenas es escuchado, por lo que podría ser ideal para ti si estás buscando un nombre bonito y poco visto. ¿Quieres saber cuál es el significado de Lino? Pues quédate a conocerlo a continuación.

Tipo, género:

Lino es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Lino:

A Lino se le atribuye un origen: Griego

Que significa Lino:

El que teje el lino.

Características de Lino:

Sabe tomar decisiones aunque sean drásticas, para seguir adelante. Es leal a sus amigos y familia. Posee una gran inteligencia, lo que le ayuda a adaptarse a cualquier circunstancia.

Lino en el amor:

Es un hombre protector y muy romántico. Fecha: 23 de septiembre: San Lino, Papa y mártir.

Variantes del nombre Lino:

El nombre Lino también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Lino variantes femenino: Lina y es la forma abreviada de los nombres que terminan en Lino o lina, como Paulina o Carolina; Paulino o Antolino. Lino en otros idiomas, catalán: Linus, Lli; francés: Lin; italianao: Lino.

Famosos con el nombre Lino:

arrow_forward Lino de Pombo

nació en Cartagena de Indias en el año 1797. Político y prócer de la independencia de Colombia. Fue diplomático y escritor histórico.

arrow_forward Lino Eneas Spilimbergo

nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1896, fue un destacado muralista, pintor y litógrafo, sus temas predilectos eran los paisajes robustos llenos de diseños y color. Entre sus obras: "Paisaje de Chilecito" de 1941 o "La chacra" de 1944.