A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Leonardo 66

Leonardo es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Leonardo? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Leonardo. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Leonardo es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Leonardo:

A Leonardo se le atribuye un origen: Español, Latín

Que significa Leonardo:

Lion-negrita. Leonardo da Vinci es considerado por muchos como el más brillante y creativa que nunca los hombres viven.León fuerte.

Características de Leonardo:

Es luchador, responsable y afectuoso con sus seres queridos. Es franco al dirigirse a los demás y tiene gran iniciativa para llevar a cabo sus proyectos.

Leonardo en el amor:

Lo que más valora de su pareja es la confianza y el compañerismo. Fecha: 6 de Noviembre (San Leonardo). Personas celebres: Leonardo Da Vinci (pintor, arquitecto e ingeniero). Leonardo Argüello (médico y político).

Variantes del nombre Leonardo:

El nombre Leonardo también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Leonardo variante León o Leo Leonardo en otros idiomas, catalán: Lleonard; francés: Léonard; inglés: leonard; italiano: Leonardo.

Famosos con el nombre Leonardo:

arrow_forward Leonardo da Vinci

nació en Vinci, Italia en el año 1452. El más grande maestro del renacimiento, se destaco especialmente como pintor, pero también era escultor, científico y arquitecto

arrow_forward Leonardo Fibonacci

nació en Pisa, Italia en el año 1770; gran matemático aporto innovaciones en algebra y la teoría de los números, fue quien introdujo los números arábigos en Europa.