A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Julio césar 114

¿Buscas conocer qué significa el nombre Julio César? Pues estás en el lugar apropiado. Vamos a conocer el significado de Julio César y la personalidad que gira en torno a este nombre tan tradicional. ¿Te quedas a leerlo?

Tipo, género:

Julio César es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Julio César:

A Julio César se le atribuye un origen: De origen latino

Que significa Julio César:

Julio César

El de cabello ondulado En la mitologíaalude al legendario hijo de Eneas, delcual se considera descendiente de lafamilia romana Julia a la que pertenecíaJulio César

Características de Julio César:

Es inquieto, seductor y creativo. Cuando se propone algo pone su gran energía para conseguirlo. Es dinámico, emprendedor y muy buen amigo.

Julio César en el amor:

Cuando se enamora es leal y comprensivo. Personas celebres: Julio César (100 a 44 a.c.): General romano. Gobernó Roma como soberano absoluto. Por él se dio nombre a un mes del año.

Variantes del nombre Julio César:

El nombre Julio César también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Variantes: Giuliano, Julián

Famosos con el nombre Julio César:

arrow_forwardCayo Julio Cesar

nació en Roma en el año 100 antes de Cristo, perteneció a la familia Julia, general y político creó las bases para el sistema Imperial Romano después de la República.

arrow_forwardJulio Cortaza, n

ció en Bruselas en el año 1914, es considerado un escritor argentino de cuento breve que imprimió aires de renovación narrativos en la aplicación de la estructura y el uso del lenguaje. Un gran exponente de la literatura hispanoamericana. Entre sus obras: "Rayuela", 1963 sorprendió al mundo con su propuesta que sea el lector quien elije en que orden leerá los capítulos.

arrow_forwardJulio Iglesias

nació en Madrid en el año 1943. Cantante popular español que ha vendido discos en todo el mundo con gran reconocimiento internacional.

arrow_forwardJulio Bocca

nació en Munro, Buenos Aires, Argentina en el año 1967. Bailarín clásico reconocido como una figura internacional. Fundó el Ballet Argentino con Eleonora Cassano y ha recorrido el mundo con su compañía.

arrow_forwardJulio Cano Lasso

se encuentra entre los maestros de la arquitectura española contemporánea. Entre sus obras: Viviendas sociales en Badajoz y en Santiago de Compostela de 1965 y 1960; La casa Fariñas, Madrid 1958; Edificio de Nationale-Nederlanden en Madrid de 1991; Pabellón de España en la Exposición Universal de Sevilla 1992.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment