A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Julia 34

¿Quieres saber qué significa el nombre Julia? Es un nombre muy curioso y original que apenas es escuchado, por lo que podría ser ideal para ti si estás buscando un nombre bonito y poco visto. ¿Quieres saber cuál es el significado de Julia? Pues quédate a conocerlo a continuación.

Tipo, género:

Julia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Julia:

A Julia se le atribuye un origen: francés, Latín

Que significa Julia:

Juvenilviene del Latín y significa pelo de leche, es decir, la criatura recién nacida. variantes: Juliana, Julie, Julieta.Que tiene el cabello crespo.

Características de Julia:

Es observadora, reflexiva y sensible. Siempre está pendiente de lo que les pasa a los demás. También es abierta y muy agradable en su trato.

Julia en el amor:

Es cariñosa y fiel. Fecha: 8 de Abril (Beata Julia Billiart). 16 de Junio (Santa Julita). Personas celebres: "Julia" (nombre de varias princesas romanas). Conocidos y famosos: Julie Andrews (actriz). Julie Christie (actriz). Julia Roberts (actriz). Julia Ormond (actriz).

Variantes del nombre Julia:

El nombre Julia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Julia variante su masculino Julio; diminutivos: Julieta o Julita. Julia en otros idiomas, catalán: Júlia; francés e inglés: Julie, Julia; italiano: Giulia.

Famosos con el nombre Julia:

arrow_forward Julia Margaret Cameron, n

ció en el año 1815 y se destaco en el terreno de la fotografía, especialmente en el retrato. Entre sus fotografías encontramos: "Annie, My First Sucess" de 1864.

arrow_forward Raúl Julia, n

ció en Puerto Rico en el año 1940; actor versátil del cine estadounidense; entre sus interpretaciones: La familia Addams, 1991; El beso de la mujer araña, 1985, La peste, 1992.