A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Joan 106

¿Quieres saber cuál es el significado de Joan? Joan es un nombre bastante popular, aunque muy poco usado en estos años, y quizá por eso te haya producido cierta curiosidad. A continuación conocemos qué significa el nombre Joan y cómo es su personalidad. No te lo pierdas.

Tipo, género:

Joan es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Joan:

A Joan se le atribuye un origen: hebreo, Inglés

Que significa Joan:

regalo de DiosFemenino de San Juan.

Características de Joan:

Es responsable, creativa y dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos proyectos para los que pone su gran energía. Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.

Joan en el amor:

Es seductora y romántica. Fecha: 18 de diciembre, Santa Juana. Personas Célebres: Joan Báez, cantante norteamericana.

Variantes del nombre Joan:

El nombre Joan también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Juan variantes Van, Vanni, Vania, Janos, Ewan, Owen, Shawn, Ian, Iván, Ivano, Ianni, Iovanni y Giovannico. Su disminutivo: Juanjo, Juanito, Juanelo, Juanma. Su femenino: Juana; nombres compuestos: Juan Bautista, Juan Bosco, Juan de Dios, Juan Evangelista, entre muchos otros. Juan en otros idiomas, catalán: Joan; francés: Jean; inglés: John, Jack; italiano: Giovanni, Gianni, diminutivo: Nanni, Nino.

Famosos con el nombre Joan:

arrow_forward Joan Miró

nació en Barcelona en el año 1893, pintor de renombre internacional gran exponente de los artistas del siglo XX. Su obra se desarrolla en el ámbito de la memoria y el subconsciente, con toques de gran imaginación y fantasía.

arrow_forward Joan Maragall

nació en Barcelona en el año 1860. Destacado poeta en lengua catalana, representante de la poesía espontánea.

arrow_forward Joan Perucho

nació en Barcelona en el año 1920. Destaca como una de los escritores más originales de su época en lengua catalana. Recibió números premios; entre ellos el Premio Nacional de Letras en el 2002.