A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Jesus 192

¿Quieres saber qué significa el nombre Jesus? Es un nombre muy curioso y original que apenas es escuchado, por lo que podría ser ideal para ti si estás buscando un nombre bonito y poco visto. ¿Quieres saber cuál es el significado de Jesus? Pues quédate a conocerlo a continuación.

Tipo, género:

Jesus es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Jesus:

A Jesus se le atribuye un origen: hebreo, Español, Hebreo

Que significa Jesus:

abreviatura de Joshua de los nombre hebreo Jehoshua el sentido de Jehová es la salvación.El nombre por JesúsYehoshúah, que significa el salvador.

Características de Jesus:

Es responsable, sociable, sensible y reflexivo. Sabe escuchar a los demás y hace amistades con facilidad. También es intuitivo, cariñoso y tiene una gran fuerza de voluntad para concretar sus proyectos.

Jesus en el amor:

Necesita que su pareja comparta sus ideales y es de sentimientos fuertes.

Variantes del nombre Jesus:

El nombre Jesus también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Jesús Blasco, nació en Barcelona en el año 1919, destacado autor , dibujante y guionista de comic plasmados en historias de aventuras. Jesús Ferrero, nació en Zamora, España en el año 1952, brillante poeta y novelista, entre sus obras: "El efecto Doppler", 1990; "Las Trece rosas", 2003; el guión de "Matador", 1986 junto con Almodóvar. Jesús Janeiro Bazán, Jesulín de Ubrique; nació en Ubrique en el año 1974. Popular matador de toros, comenzó de niño, a los doce años por su fervor por ser torero. Se retiro de los ruedos a finales del 2007. Jesús del Pozo, uno de los más importantes diseñadores de moda españoles; en los años ochenta encabezo junto Adolfo Domínguez el lema "la arruga es bella" revolucionando el mundo de la moda urbana hasta llegar a extender su nombre por todo el mundo.

Famosos con el nombre Jesus:

arrow_forward Lázaro el mendigo; así llamado por Jesús

el mendigo cubierto de llagas enfermo de lepra; derivado luego en lazareto para llamar al "leprosario" y el uso de Lázaro para referirse al "pobre andajoso"