A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Javier 143

¿Quieres saber qué significa el nombre Javier? Si deseas saber todo sobre el significado de Javier no dudes en seguir leyendo. Descubriremos cómo es su personalidad, su carácter y mucho más. Así que si quieres un nombre original para tu bebe, Javier es perfecto.

Tipo, género:

Javier es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Javier:

A Javier se le atribuye un origen: francés, Español, vasco

Que significa Javier:

Nació en eneroBright. Variante de Xavier.Nacido en eneroEl de la casa nueva.Francés, nacido en enero

Características de Javier:

Es intuitivo, pensante y tiene una gran voluntad. Es buen compañero con sus amigos y le gusta dar sus opiniones con franqueza.

Javier en el amor:

A veces es desconfiado, pero cuando encuentra su pareja ideal es muy afectuoso y leal.

Variantes del nombre Javier:

El nombre Javier también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Javier Barden, nació en Las Palmas de Gran Canarias, España en el año 1969, hijo de la actriz Pilar Bardem y sobrino del director Juan Antonio Bardem. Destacado actor, ha ganado varios Goya y el Globo de Oro. Fue el primer actor español nominado por un Oscar a mejor actor por la película "Antes que anochezca". Nominado en el 2008 como mejor actor secundario en la película "No es país para viejos" de Joel y Ethan Coen. Javier Marías, nació en Madrid en el año 1951, novelista con gran éxito popular, entre sus obras: "El hombre sentimental", 1986; "Todas las almas", 1989. Javier Mariscal, nació en Valencia en el año 1950, destacadísimo diseñador español, uno de los representantes del diseño de nuestro país en la última parte del siglo XX. Javier Martínez Reverte, anunció en Madrid en el año 1944, un referentes para todos aquellos que prefieren los libros con la aventura de viajar. Entre sus obras: "La aventura de Ulises", 1973; "El hombre de la guerra", 1994.