A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Gustavo 83

¿Has escuchado el nombre Gustavo pero no sabes cómo es su personalidad? A continuación contamos qué significa el nombre Gustavo, así como su personalidad y su carácter. No te pierdas el significado de Gustavo ya que un nombre determina mucho cómo será una persona. ¿Te quedas a verlo?

Tipo, género:

Gustavo es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Gustavo:

A Gustavo se le atribuye un origen: Español, Germánico

Que significa Gustavo:

Real de personal.Que tiene el lugar del rey.

Características de Gustavo:

Es observador, extrovertido, le gusta hablar y dar sus opiniones con franqueza. Es orgulloso pero también cariñoso con sus afectos.

Gustavo en el amor:

Le gusta poder planear con su pareja un futuro con los mismos ideales. Personas celebres: Gustave Eiffel (famoso ingeniero). Gustavo Adolfo Becquer (poeta). Gustave Courbet (pintor). Gustav Klimt (pintor). Gustave Mahler (compositor y director).

Variantes del nombre Gustavo:

El nombre Gustavo también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Gustavo Nielsen, nació en Buenos Aires en el año 1962; destacado escritor considerado uno de los exponentes de la literatura argentina de la década pasada. Entre sus trabajos: "La flor azteca", de 1997 revela su talento; novela "Auschwitz" del 2004 o los cuentos de "Marvin" del mismo año. Gustavo Adolfo Bécquer, nació en Sevilla en el año 1836, considerado uno de los poetas mas importantes del romanticismo, siendo el pionero de la poesía moderna española. Destacan: "Las Rimas", una colección de 66 poesías, publicadas con el nombre de "El libro de los gorriones"