A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Gualterio 133

¿Quieres saber cuál es el significado del nombre Gualterio? ¿Buscas un nombre para tu bebe? Pues aquí lo tienes. A continuación vamos a conocer el significado de Gualterio, un nombre muy original.

Tipo, género:

Gualterio es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Gualterio:

A Gualterio se le atribuye un origen: Español, Germánico

Que significa Gualterio:

español forma de Walter fuerte guerreroJefe del ejército.

Características de Gualterio:

Posee de una gran intelectualidad, es intenso en sus emociones, trata de ayudar a todos los que lo necesitan y requieren de él. Suele tomar decisiones ya que posee una gran seguridad en sí mismo y en sus reflexiones. Tanto en el ámbito familiar como laboral mantiene una gran comunicación con todos los que lo rodean.

Gualterio en el amor:

Suele ser cariñoso y atento con la persona que ama. Necesita que su pareja le demuestre constantemente su lealtad y afecto.

Variantes del nombre Gualterio:

El nombre Gualterio también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Walter Gilbert, nació en Boston, EEUU en el año 1932, Premio Nóbel de Química en el año 1980 por determinar las secuencias de bases en los ácidos nucleicos, compartió el premio con el bioquímico Frederick Sanger. Walter Gropius, nació en Berlín en el año 1883, fundo la escuela de arte de la Bauhaus de investigación de la arquitectura y las artes aplicadas durante la primera mitad del siglo XX. Walter Kohn, nació en Viena, Austria en el año 1923, Premio Nobel de Química por sus investigaciones sobre química cuántica. Walter Norman Harworth, nació en Chorley, Inglaterra en el año 1883; Premio Nobel de Química por sus investigaciones acerca de los hidratos de carbono y la vitamina C. Walter Percy Chrysler, nació en Kansas, EEUU en el año 1875, creador de la marca de fabricación de coches que lleva su nombre. Walt Disney, nació en Chicago, EEUU en el año 1901; dibujante y productor de dibujos animados; creador de la compañía que lleva su nombre que se hizo famosa con la aparición de su primer personaje, el ratón Mickey.