A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Elisa 130

¿Has escuchado el nombre Elisa pero no sabes cómo es su personalidad? A continuación contamos qué significa el nombre Elisa, así como su personalidad y su carácter. No te pierdas el significado de Elisa ya que un nombre determina mucho cómo será una persona. ¿Te quedas a verlo?

Tipo, género:

Elisa es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Elisa:

A Elisa se le atribuye un origen: francés, Español, Hebreo

Que significa Elisa:

Elisa

consagrada a Diosconsagrada a Dios Abreviatura de Elisabeth.español forma de Elizabeth consagrada a DiosApócope de Elisabeth.Dios es mi juramento. Variante de Isabel.

Características de Elisa:

Se destaca tanto en su vida personal como en sus actividades, estudios o trabajo. Le gusta tomar decisiones y es de personalidad inquieta. Cuando desea llegar a sus objetivos sabe saltar los obstáculos del camino y llega a realizarse plenamente.

Elisa en el amor:

Necesita que su pareja le brinde seguridad y contención.

Variantes del nombre Elisa:

El nombre Elisa también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Elisa variantes del nombre de Elisabet o Isabel Elisa en otros idiomas, catalán: Elisa; francés: Elise; inglés: Eliza; italiano: Elisa, Lisa.

Famosos con el nombre Elisa:

arrow_forwardElisa Lerner

nació en Venezuela en el año 1932, escritora de teatro, dramaturga y humorista. Entre sus obras: En el vasto silencio de Maniatan, 1961 o Vida con mamá de 1976.

arrow_forwardElisa Mujica

nació en Colombia en el año 1918. Durante 30 años escribió en el periódico El Tiempo comentarios literarios, reseñas de libros y temas culturales.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment