A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Eli 278

¿Deseas saber cuál es el significado de Eli? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Eli, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Eli es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Eli:

A Eli se le atribuye un origen: hebreo

Que significa Eli:

Eli

subió o mi Dios. El sumo sacerdote bíblico Eli juzgados Israel durante 40 años y ha encargado al joven Samuel.

Características de Eli:

Es de fuerte personalidad, ameno y solidario cuando alguien lo necesita.

Eli en el amor:

Le gusta tener la iniciativa y es de relaciones estables.

Variantes del nombre Eli:

El nombre Eli también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Elisa variantes del nombre de Elisabet o Isabel Elisa en otros idiomas, catalán: Elisa; francés: Elise; inglés: Eliza; italiano: Elisa, Lisa.

Famosos con el nombre Eli:

arrow_forwardAdélia Prado, n

ció en Divinópolis, en Brasil en el año 1936, destacada poeta y novelista. Entre sus poesías: "Terra de Santa Cruz", de 1981 o "Pelicano" de 1987.

arrow_forwardAdelina Zendejas, n

ció en México en el año 1909, su desempeño como escritora y periodista preocupada por los temas educativos y sobre la mujer; fundo el Frente Único Pro Derechos de la Mujer.

arrow_forwardAlfabeto Cirílico: En Constantinopla en el año 860 d.C. Religiosos ortodoxos para evangelizar esclavos en Constantinopla inventaron un sistema de escr

s, bielorruso, serbio y búlgaro.

arrow_forwardAmelia de la Torre

actriz española de familia teatrales, su mayor éxito llego con la interpretación realizada en "La loca de Chaillot" de Jean Giraudoux, en 1962.

arrow_forwardAmelia Mary Earhart, n

cio en Kansas, EEUU en el año 1897, aviadora que intento por realizar el primer viaje alrededor del mundo siguiendo la línea ecuatorial, desapareció en el océano pacifico en 1937.

arrow_forwardAmélie

película romántica franco-alemana, estrenada en 2001 donde se relata el destino de Amélie Poulain

arrow_forwardAngelina Jolie Voight

nació en Los Ángeles, EEUU en el año 1975, hija del actor Jon Voight y la actriz Mercheline Bertrand. Debuta en el cine en el año 1982 en "Looking to get out". Gano un Oscar por "Inocencia perdida" en 1999.

arrow_forwardAulio Cornelio Celso

vivió durante la primera mitad del siglo I, destacado escritor romano; sus obras enciclopédicas sobre medicina, filosofía, agricultura, etc.

arrow_forwardAurelio Rodríguez

nació en Cananea, Sonora México en el año 1947. Uno de los más reconocidos terceras bases de la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

arrow_forwardAurelius Prudentius Clemens,

adre de la Iglesia San Ambrosio; poeta latino de origen hispano considerado como uno de los escritores mas influyente de su época, fue el precursor en el uso de la literatura pagana en sus escritos y poemas cristianos. Sus obras escritas en latín con títulos en griegos son: "Psychomachia" representa el alma como un lugar donde se contraponen las virtudes y los vicios y también introduce el uso de la alegoría en la poesía cristiana. "Cathemerinon liber" o Libro de los Himnos (doce himnos para distintos momentos del día y celebraciones), bellísimos himnos que nos hablan de los santos y han aportado muy valiosa información, entre otros.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment