A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Desiderio 53

¿Sientes curiosidad por saber qué significa el nombre Desiderio? Si es así deberías estar atento ya que, a continuación, vamos a conocer el significado de Desiderio y todo lo que este nombre conlleva. ¿Te lo vas a perder?

Tipo, género:

Desiderio es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Desiderio:

A Desiderio se le atribuye un origen: Español, Latín

Que significa Desiderio:

DeseadoEl que es deseado.

Características de Desiderio:

Tiene una gran inteligencia, por lo que sobresale en el área profesional o social donde desarrolla su actividad. Su gran bondad hace que le perdonen todos sus errores. Es generoso y complaciente.

Desiderio en el amor:

Es sumamente apasionado y romántico con su pareja. Personajes Célebres:Desiderio Erasmo, Erasmo de Rótterdam, humanista holandés.

Variantes del nombre Desiderio:

El nombre Desiderio también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Desiderio variante femenina Desideria. Desiderio en otros idiomas, catalán: Desideri, francés: Desiré, Desiry, Désir, Didier, Dizier (Hipocristico: Doderot), variante femenina en francés: Désirée; italiano: Desiderio.

Famosos con el nombre Desiderio:

arrow_forward Desiderio da Settignano

nació cerca de Florencia en el año 1430, escultor que trabajo el mármol, entre sus obras: "La Tumba, Santa Croce Florencia".

arrow_forward Desiderio Erasmus

humanista católico, que vivió en el siglo XV, fue quien estableció la pronunciación del griego bíblico. Escribió "Libertad de la Voluntad" (critica a la doctrina de lucero sobre la salvación)