A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de David 150

David es un nombre muy especial y muy poco escuchado. ¿Quieres saber cuál es el significado del nombre David? Pues no te pierdas a continuación la explicación que damos sobre el significado de David. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

David es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre David:

A David se le atribuye un origen: hebreo, Hebreo

Que significa David:

caro amadoAmado por Dios.

Características de David:

Tiene una fuerte personalidad y una gran energía que hace que en general consiga lo que se propone. Es independiente, pero a la vez afectuoso con los que están cerca suyo.

David en el amor:

Necesita encontrar paz y estabilidad en su pareja. Personas celebres: David (2do rey hebreo). David I (rey de Escocia). Conocidos y famosos: David Lean (director de cine). David Niven (actor). David Copperfield (ilusionista, mago). David Bowie (músico).

Variantes del nombre David:

El nombre David también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

David en otros idiomas, catalán: David; francés: David; inglés: David, diminutivos en inglés: Dave, Davy, Daw; italiano: Davide.

Famosos con el nombre David:

arrow_forward David Attenborough

nació en Isleworth, Inglaterra en el año 1926, naturalista que realizo gran cantidad de documentales de divulgación científica. Entre ellos: "El planeta viviente", de 1984; "La vida de las aves", 1998, entre otros.

arrow_forward David Bowie

nació en Brixton, Londres en el año 1947. Uno de los mas destacados cantantes y compositores de pop-rock de todos los tiempos.