A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Claudio 100

¿Quieres saber el significado de Claudio? Es posible que sea un nombre que siempre te haya gustado pero del que no sabes nada. Es por eso por lo que, a continuación, conoceremos qué significa el nombre Claudio y muchas mas cosas. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Claudio es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Claudio:

A Claudio se le atribuye un origen: Inglés, Español, Latín

Que significa Claudio:

Claudio

Lame.LameDe la familia romana de los ClauDios.Latín Claudius, nombre de una importante gens romana. Procede del Latín claudus “cojo”.

Características de Claudio:

Es sociable, simpático y amable en su trato con los demás. Es seguro de sí mismo y le gusta que los demás escuchen sus opiniones. Es muy buen amigo.

Claudio en el amor:

Le gusta poder compartir sus ideales con su pareja, a la que da mucha importancia. Personas celebres: Claudio I (emperador romano). "Claudiano" o "Claudio" (poeta latino). Claude Monet (pintor francés). Claudio Galeno (médico, realizó grandes descubrimientos). Claudio Monteverdi (compositor). Conocidos y famosos: Claudio Cannigia (futbolista).

Variantes del nombre Claudio:

El nombre Claudio también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Claudia Cardinale, nació en Túnez en el año 1939, pero se desempeño como actriz en Italia, la película "El gatopardo" de 1963 la lanza al éxito internacional. Claudio Monteverdi, nació en Cremona, Italia en el año 1567, compositor considerado el máximo exponente de la transición entre música renacentista y la barroca. Claudia Shiffer, nació en Rheinberg, Alemania en el año 1970, Top model de gran belleza.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment