A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Claudia 95

¿Buscas conocer qué significa el nombre Claudia? Pues estás en el lugar apropiado. Vamos a conocer el significado de Claudia y la personalidad que gira en torno a este nombre tan tradicional. ¿Te quedas a leerlo?

Tipo, género:

Claudia es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Claudia:

A Claudia se le atribuye un origen: rumano, Inglés, Alemán, Español, Ingles, Latín

Que significa Claudia:

Claudia

lameFemenino de Claude.Lameen Latín significa inválida o coja. diminutivo: Claudina.Ver Claudio.Que camina defectuoso, que renguea.

Características de Claudia:

Es idealista, inquieta y activa. Cuando se propone algo lo consigue, ya que tiene una gran voluntad. Es cariñosa, muy buena amiga y tiene una agradable forma de ser que atrae a los demás.

Claudia en el amor:

Busca a alguien a quien admirar. Fecha: 18 de Mayo (Santa Claudia). Conocidos y famosos: Claudia Schiffer (modelo). Claudia Cardinale (actriz). Claudia Lapacó (actriz).

Variantes del nombre Claudia:

El nombre Claudia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Claudia Cardinale, nació en Túnez en el año 1939, pero se desempeño como actriz en Italia, la película "El gatopardo" de 1963 la lanza al éxito internacional. Claudio Monteverdi, nació en Cremona, Italia en el año 1567, compositor considerado el máximo exponente de la transición entre música renacentista y la barroca. Claudia Shiffer, nació en Rheinberg, Alemania en el año 1970, Top model de gran belleza.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment