A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Blanca estela 64

¿Te resulta curioso el nombre Blanca Estela? ¿Quieres saber el significado de Blanca Estela? A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Blanca Estela y cuál es su personalidad. No te lo pierdas si es un nombre que verdaderamente te interesa. ¡Seguro que te sorprende!

Tipo, género:

Blanca Estela es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Blanca Estela:

A Blanca Estela se le atribuye un origen: Estela, la estrella

Que significa Blanca Estela:

Blanca, nombre que hace referencia alcolor de la piel

Características de Blanca Estela:

Es imaginativa, abierta y honesta. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y valora las opiniones de los demás. Es estable, honesta y comunicativa. Tiene facilidad para hacer amistades.

Blanca Estela en el amor:

Solamente se entrega si se enamora de verdad. Fecha: 11 de Mayo (Santa Estela). Personas celebres: Blanca de Castilla (reina de Francia 1226). Blanca de los Ríos (escritora). Conocidos y famosos: Blanca Oteyza (actriz). Estela Raval (cantante)

Famosos con el nombre Blanca Estela:

arrow_forward Blanca Andréu

nació en A Coruña en el año 1959, poeta recibio el Premio Adonis del año 1980 por su obra "De una niña de provincias que vino a vivir en un chagall".

arrow_forward Santa Maria la Blanca, e

una sinagoga levantada en el año 1180 y que fue transformada en iglesia en el año 1405 con el nombre de Santa Maria la Blanca. Es la representación de la importancia de la comunidad judía en el periodo de la edad media toledana, donde convivían las tres religiones musulmanas, judía y cristiana.

arrow_forward Estela Canto

nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1919. Escritora que colaboro con la revista Sur, entre sus obras: "El muro de mármol", de 1945.

arrow_forward María Estela Martínez

nació en La Rioja, Argentina en el año 1931, tercera esposa de Juan Domingo Perón, conocida con el nombre de Isabelita Martínez de Perón, fue presidenta de la Republica entre 1974 y 1976 al morir Perón.