A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Betty 68

Betty es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Betty? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Betty. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Betty es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Betty:

A Betty se le atribuye un origen: Inglés, hebreo, Hebreo

Que significa Betty:

Variación de Elizabeth. Mi Dios es abundante: Dios de la abundancia.dedicado al DiosDiminutivo inglés de Elizabeth, diminutivo de Isabel o de Beatriz.

Características de Betty:

Es detallista, sensible y honesta. También es. sociable y tiene un gran magnetismo con las. personas. Tiene muy buen sentido del humor. y está siempre pendiente de sus afectos.

Betty en el amor:

Le gusta poder compartir todo con su pareja. Fecha: 18 de enero, 19 de enero, 17 de febrero, 10 de mayo: Santa Beatriz, virgen; 24 de julio: Santa Beatriz reina y monja. Personas celebres: Beatriz Portinari, inspiradora del Dante para escribir la Divina Comedia; Beatriz de Aragón, hija natural de Fernando I de Nápoles; Beatriz de Portugal, reina de Castilla y esposa de Juan I; Beatriz de Battenberg, hija menor de la reina Victoria de Inglaterra.

Variantes del nombre Betty:

El nombre Betty también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Es la variante de Beatriz en idioma inglés