A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Berenice 99

¿Habías escuchado alguna vez el nombre Berenice? Y de ser así, ¿Sabes qué significa el nombre Berenice? A continuación vamos a conocer el significado de Berenice. No te lo pierdas.

Tipo, género:

Berenice es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Berenice:

A Berenice se le atribuye un origen: griego, francés, Griego

Que significa Berenice:

trae la victoriaUna victoria que trae.La que lleva a la victoria.

Características de Berenice:

Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir.

Berenice en el amor:

Le cuesta mantener una relación duradera porque le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel.

Variantes del nombre Berenice:

El nombre Berenice también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Berenice, princesa judía, hija de Herodes Agripa I; se casa para luego ir a vivir con su hermano rey Herodes Agripa II de Judea, donde fueron acusados de incesto. Luego el emperador romano Tito la convirtió en su concubina y la llevo a Roma, donde fue rechazada por la opinión publica. Berenice Abbott, nació en Springfield, Ohio, EEUU en el año 1898, famosa fotógrafa por su serie de la ciudad de Nueva York llamada "Changing New York", de 1939. Berenice fue el nombre de varias princesas egipcias descendientes de la familia de los Ptolomeos y de dos príncipes de Judea.