A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Benjamin 130

Benjamin es un nombre muy tradicional, pero, ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el significado de Benjamin? A continuación conocemos qué significa el nombre Benjamin y cómo es su personalidad. ¿Te quedas a conocerlo?

Tipo, género:

Benjamin es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Benjamin:

A Benjamin se le atribuye un origen: hebreo, Hebreo

Que significa Benjamin:

hijo de la mano derechaEl hijo preferido.Hijo de la derecha Biniamín

Características de Benjamin:

Es muy activo, entusiasta y honesto. Le gusta sobresalir en todo lo que hace y dominar las situaciones. Es muy querido por sus amigos ya que es leal y ameno en su forma de ser.

Benjamin en el amor:

Es leal y buen compañero. Prefiere las relaciones estables. Personas celebres: Benjamín Franklin (científico e inventor del pararrayos). "Benjamín" (último de los doce hijos de Jacob y Raquel).

Variantes del nombre Benjamin:

El nombre Benjamin también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Benjamín variante su femenino Benjamina. Benjamín en otros idiomas, catalán: Benjamí; francés e inglés: Benjamín; diminutivo inglés: Ben, Bennie, Benny; italiano: Beniamino.

Famosos con el nombre Benjamin:

arrow_forward Benjamín Britten, n

ció en Gran Bretaña en el año 1913, compositor de operas entre los mas destacados de la lengua inglesa del siglo XX. Entre sus obras: "Sinfonía da Réquiem", "Meter Grimes" o "The Borough".

arrow_forward Benjamín Carrión

nació en Loja, Ecuador; escritor y político es uno de los mas destacados autores de la literatura ecuatoriana.

arrow_forward Benjamín de Tudela

rabino nacido en Navarra y se cree que fue el primer europeo que viajo a China, India y Asia Central durante la edad media.

arrow_forward Benjamín Franklin

nació en la ciudad de Boston en 1706, gran estadista estadounidense quien brego por la instauración del gobierno federal y contribuyo en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

arrow_forward Benjamín Palencia

nació en Albacete en 1894, pintor influido por la pintura figurativa de Salvador Dalí destaca en un estilo onírico y sobrio del campo castellano.

arrow_forward Benjamín Prado

nació en Madrid en 1961, poeta y novelista. Entre sus obras: "Un caso sencillo", "El corazón azul del alumbrado", "Asuntos personales", "Cobijo contra la tormenta" entre otros.

arrow_forward Benjamín Roy Mottelson

de origen danés Premio Nobel de Física en 1975 junto con dos colegas, el danes Aage Bohr y el norteamericano Leo James Rainwater por sus investigaciones en el núcleo atómico.