A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Beatriz 96

Beatriz fue un nombre muy popular hace unos años, aunque hoy en día parece que no es nada común, por lo que puede ser idóneo si buscas un nombre tradicional que no se use mucho. Así que, ¿Quieres saber qué significa el nombre Beatriz? Pues quédate a continuación para conocer el significado de Beatriz.

Tipo, género:

Beatriz es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Beatriz:

A Beatriz se le atribuye un origen: Español, los deseos de, Latín

Que significa Beatriz:

trae la felicidad: Trae alegría.del Latín y significa la que hace feliz.Latín, Beatrix, femenino de Beator “que hace feliz”, viene de Beo “llenar ”, “hacer feliz”, “gratificar, enriquecer”. Nombre de la inspiradora de Dante Alighieri.La que hace la alegría, da placer y felicidad.

Características de Beatriz:

Es detallista, sensible y honesta. También es sociable y tiene un gran magnetismo con las personas. Tiene muy buen sentido del humor y está siempre pendiente de sus afectos.

Beatriz en el amor:

Le gusta poder compartir todo con su pareja. Fecha: 13 de Febrero (Beata Beatriz). Personas celebres: Beatriz I (reina de Holanda).

Variantes del nombre Beatriz:

El nombre Beatriz también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Beatriz en otros idiomas, catalán: Beatriu; francés: Béatrice o Beatrix; inglés: Beatriz; italiano: Beatrice; diminutivo: Bice.

Famosos con el nombre Beatriz:

arrow_forward Beatriz I

reina de los Países Bajos, nació en 1938, hija de la reina Juliana de Orange-Nassau y del príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld.

arrow_forward Beatriz Portinari

amada de Dante Aliguieri, que interviene en la narración alegórica de este autor en "La Divina Comedia"; Beatriz guía al poeta hacia el paraíso y la vida nueva.

arrow_forward Beatriz di Tenda

opera de Vincenzo Bellini del año 1833.