A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Angel 110

Angel es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Angel? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Angel. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Angel es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Angel:

A Angel se le atribuye un origen: Español, Griego

Que significa Angel:

Angelel mensajero, el gran enviado; o de gran santidad.

Características de Angel:

Es seguro de sí mismo, sociable y creativo. Le gusta tener tiempo para reflexionar y tiene un gran sentido común. Tiene facilidad para hacer amistades.

Angel en el amor:

Es seductor y protector con su pareja. Fecha: 2 de Octubre (Santos Angeles Custodios). Conocidos y famosos: Angel Magaña (actor). Angel Rico (actor).

Variantes del nombre Angel:

El nombre Angel también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Ángel variante, Gelo, Gelito; Angeles o Angelines; femenino de Ángel: Ángela, diminutivo: Angelina. Ángel en otros idiomas, catalán:Ángel; frances: Ange, Angel; ingles: Angel; italiano: Angelo, Angiolo, Agnolo.

Famosos con el nombre Angel:

arrow_forward Ángel Ganivet, n

ció en Granada en 1865; narrador y ensayista, se le considera el precursor de la generación del 98; entre sus obras: "Idearium español" o "Epistolario" contiene las cartas a Francisco Navarro Ledesma.

arrow_forward Ángel González

nació en Oviedo en el año 1925. Considerdo como uno d elos más destacados poetas del siglo XX; entre sus poemas: recopiladas en "Palabra sobre palabra", entre sus ensayos: "Antonio Machado", de 1979.

arrow_forward Ángel Nieto, n

ció en Zamora, España en el año 1947; uno de los destacados pilotos de motociclismo en la historia deportiva española.

arrow_forward Ángel Ferrant

nació en Madrid en el año 1890; considerado como uno de los escultores mas destacados de la vanguardia española del siglo XX, por su constante vocación en la experimentación con nuevos materiales y conceptos plásticos. Sus fueron destruidas por deseo de su autor.

arrow_forward Miguel Ángel o Michelangelo Buonarroti (1475), u

o de los más destacados creadores de la historia del arte y del renacimiento italiano. Arquitecto, pintor, escultor y poeta, era tal su talento que su influencia se extendió a épocas posteriores.