A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Andrea 200

¿Tienes curiosidad por saber cuál es el significado de Andrea? Pues a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Andrea y cuál es su personalidad. No te lo pierdas a continuación si quieres saber los misterios de este nombre tan exótico.

Tipo, género:

Andrea es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Andrea:

A Andrea se le atribuye un origen: danés, griego, Italiano, Español, francés, véase, Griego

Que significa Andrea:

femenina forma de Anders (masculino)masculinoitaliano forma de Andrew (varonil)Femenino forma de Andrew varonilFemenino forma de AndreFemenino de Andrés , que en Griego quiere decir "muy hombre", significaría la varonil, la muy macha.Valiente y varonil.Forma Italiana de Andrés

Características de Andrea:

Es sensible, tiene una gran voluntad para todo lo que se propone. A veces es reservada y otras veces saca a relucir su fuerte personalidad. Es afectuosa y leal.

Andrea en el amor:

Busca a alguien en quién confiar y da lo mejor de sí misma. Fecha: 30 de noviembre (San Andrés). Conocidos y famosos: Andie Mac Dowell (actriz). Andrea del Boca (actriz).

Variantes del nombre Andrea:

El nombre Andrea también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Andrés, femenino Andrea y variante de Andrea: Andreína, Andresa Andrés en otros idiomas, catalán:Andreu, francés: André, ingles: Andrew; italiano: Andrea. Andrea en otros idiomas, catalán:Andrea; frances. Andrée; italiano: Andreina.

Famosos con el nombre Andrea:

arrow_forward Andrea Pisano, n

ció en Pontadera, Italia en el año 1290, es el fundador de la escuela de escultura florentina. Su obra más famosa son los relieves de las puertas de bronce de Baptisterio de Florencia del 1330-1336.

arrow_forward Andrea Palladio, n

ció en Padua, Italia en el año 1508, considerado uno de los arquitectos más importantes de la historia de la arquitectura de occidente, sus obras se desarrollaron durante el renacimiento tardío. Numerosas fueron sus obras: "Palacio Chiericati, Tiene y Valmarana" entre otras.