A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Amelia 165

¿Deseas saber cuál es el significado de Amelia? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Amelia, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Amelia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Amelia:

A Amelia se le atribuye un origen: rumano, teutonic, Inglés, Griego

Que significa Amelia:

industriosodefensor Anselmaindustrioso. Esforzarse.Variante de Amalia del Germánico Amalberga que significa “la protectora del trabajo.

Características de Amelia:

Es emprendedora, siempre consigue lo que se propone gracias a su dedicación y perseverancia. Es de carácter fuerte pero amable en su trato con los demás. Le dá mucha importancia a su famillia y afectos.

Amelia en el amor:

Espera siempre a estar segura de su pareja para mostrar sus sentimientos. Fecha: 16 de junio (Santa Amelia).

Variantes del nombre Amelia:

El nombre Amelia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Amalia, Amelberga Amelia en otros idiomas, catalán: Amèlia; francés: Amélie; ingles e italiano: Amelia Amalia en otros idiomas, catalán:Amàlia, francés e ingles: Amelia; italiano: Amalia

Famosos con el nombre Amelia:

arrow_forward Amelia Mary Earhart, n

cio en Kansas, EEUU en el año 1897, aviadora que intento por realizar el primer viaje alrededor del mundo siguiendo la línea ecuatorial, desapareció en el océano pacifico en 1937.

arrow_forward Amelia de la Torre

actriz española de familia teatrales, su mayor éxito llego con la interpretación realizada en "La loca de Chaillot" de Jean Giraudoux, en 1962.