A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Ame 58

¿Deseas saber cuál es el significado de Ame? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Ame, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Ame es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Ame:

A Ame se le atribuye un origen: Alemán

Que significa Ame:

Ame

Eagle

Famosos con el nombre Ame:

arrow_forwardAlejandro Amenábar, n

ció en Chile en el año 1973, director de cine español, compositor y guionista (incluso compositor de la música de sus películas y alguna de José Luis Cuerda). Destacamos: "Mar adentro" con Javier Bardem de 2004.

arrow_forwardAmelia de la Torre

actriz española de familia teatrales, su mayor éxito llego con la interpretación realizada en "La loca de Chaillot" de Jean Giraudoux, en 1962.

arrow_forwardAmelia Mary Earhart, n

cio en Kansas, EEUU en el año 1897, aviadora que intento por realizar el primer viaje alrededor del mundo siguiendo la línea ecuatorial, desapareció en el océano pacifico en 1937.

arrow_forwardAmélie

película romántica franco-alemana, estrenada en 2001 donde se relata el destino de Amélie Poulain

arrow_forwardAunque es cierto que es un nombre que se pone mayoritariamente a las niñas, n

es estrictamente femenino. El nombre femenino es Maria de Montserrat o María Montserrat. Montserrat sin más se refiere al monte, de alto valor simbólico no sólo para los creyentes. Antiguamente se escribía "mont serrat" (monte aserrado en castellano tal como detallan ustedes) hasta que se aglutinó y pasó de ser un genérico a ser sustantivo de esa sierra en particular. El nombre Montserrat aplicado a hombres está en completo desuso en Cataluña y sólo quedan algunos en las Islas Baleares.

arrow_forwardElías James Corey, n

ció en Massachussets en el año 1928, Premio Nobel de Química en el año 1990 por sus trabajos en química molecular.

arrow_forwardJosé Amengual

nació en Palmas de Mallorca en 1944, español, considerado uno de los mejores pescadores submarinistas que ha existido.

arrow_forwardJulia Margaret Cameron, n

ció en el año 1815 y se destaco en el terreno de la fotografía, especialmente en el retrato. Entre sus fotografías encontramos: "Annie, My First Sucess" de 1864.

arrow_forwardPhyllis Sorothy James, n

ció en Oxford, Inglaterra en el año 1920, destacada escritora de novelas policiales, entre sus obras: "Muertes poco naturales", 1967.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment