A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Amalia 167

¿Deseas saber cuál es el significado de Amalia? Pues estás en el sitio indicado. A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Amalia, cómo es en el amor y cómo es en la familia, entre otras muchas cosas. Así que si te interesa este nombre, no te lo pierdas.

Tipo, género:

Amalia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Amalia:

A Amalia se le atribuye un origen: Inglés, Español, Hebreo, Germánico

Que significa Amalia:

industrioso. Esforzarse.español forma de Amelia industriosoTrabajo de Diosderiva del Griego y significa tierna, débil.La despreocupada.

Características de Amalia:

Es independiente, sociable y amena en el trato con los demás. Tiene facilidad para hacer amistades, se preocupa por los que la rodean y es buena consejera.

Amalia en el amor:

Cuando quiere de verdad es tierna y atenta con su pareja. Personas célebres: María Amalia de Sajonia (reina de Nápoles y de España (1724-1760). Conocidos y famosos: Amalia Fortabat (empresaria).

Variantes del nombre Amalia:

El nombre Amalia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Amalia, Amelberga Amelia en otros idiomas, catalán: Amèlia; francés: Amélie; ingles e italiano: Amelia Amalia en otros idiomas, catalán:Amàlia, francés e ingles: Amelia; italiano: Amalia

Famosos con el nombre Amalia:

arrow_forward Amalia Jenks Bloomer, n

ció en EEUU en el año 1818, defendió los derechos de la mujer yse la asocia con el estilo de ropa conocido con el nombre de Colomer.

arrow_forward Amalia

personajes de la opera de Giuseppe Verdi, "Un Baile de máscaras"