A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Alicia 205

¿Deseas saber cuál es el significado de Alicia? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Alicia, cómo es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes ámbitos de la vida. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Alicia es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Alicia:

A Alicia se le atribuye un origen: griego, Alemán, Español, Griego

Que significa Alicia:

Alicia

honestoDulcesespañol forma de Alice honestoAalis, en la Borgoña medieval es contracción de Adalis, Adalheidis en Germánico. Véase Adelaida.Que defiende y protege. variante: Elisa y Alisa.

Características de Alicia:

Es femenina, generosa y amable. Siempre piensa en los demás, quienes confían en ella. También es muy vital, activa y afectuosa. Tiene una gran voluntad que hace que casi siempre logre sus objetivos.

Alicia en el amor:

Necesita uniones duraderas y estables para ser feliz. Fecha: 16 de Diciembre (Santa Alicia). Personas celebres: Alicia Moreau de Justo (política). Alicia de Larrocha (pianista).

Variantes del nombre Alicia:

El nombre Alicia también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Alicia de Garrocha, Nació en Barcelona en el año 1923; niña prodigio dando su primera presentación en publico a los 5 años, pianista reconocida por sus magistrales interpretaciones de la música española. Alicia en el país de las maravillas, de lewis Carroll fue publicada en el año 1865. Obra de literatura infantil que combina la fantasía, humor y sátira de los amigos del escritor, la educación inglesa y los temas cadentes políticos de la época.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment