A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Alfonso 125

¿Deseas saber cuál es el significado de Alfonso? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Alfonso, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Alfonso es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Alfonso:

A Alfonso se le atribuye un origen: Alemán, Español, Germánico

Que significa Alfonso:

Alfonso

listoListoespañol forma de Alphonse. Ansioso para la guerra.Guerrero preparado para el combate.

Características de Alfonso:

Es franco, de buenos sentimientos y un poco autoritario. A veces necesita estar solo para poder reflexionar. Es perseverante cuando se propone conseguir algo.

Alfonso en el amor:

Es leal y de sentimientos fuertes. Fecha: 1 de Agosto (San Alfonso). Personas celebres: "Alfonso" (nombre de varios reyes de España). Alfons Mucha (pintor y dibujante checo).

Variantes del nombre Alfonso:

El nombre Alfonso también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Alonso, Ildefonso Alfonso diminutivos: Poncho, Alf; femenino de Alfonso: Alfonsa o Alfonsina Alfonso en otros idiomas, catalán:Alfons; francés e ingles: Alphonse; italiano: Alfonso

Famosos con el nombre Alfonso:

arrow_forwardAlfonso Costafreda, n

ció en Lérida en el año 1926. Poeta vinculado a la generación del 50. Entre sus obras: "Suicidios y otras muertes", 1974.

arrow_forwardAlfonso Sastre

nació en Madrid en el año 1926. Dramaturgo y escritor que marca la renovación del teatro español luego de la guerra civil, mostrando un compromiso existencial y social.

arrow_forwardAlfonso

nombre de numerosos reyes españoles, desde Alfonso I El Católico, rey de Asturias hasta Alfonso XI El Justiciero, rey de Castilla y León, entre muchos otros.

arrow_forwardAlfonso IV el Benigno,

ey de Aragón y conde de Barcelona del 1327 al 1336; nació en el año 1299 y su padre era Jaime II de Aragón.

arrow_forwardAlfonso II el Magno, r

y de Asturias entre 866 y 910, logro la expansión del reino astur, ampliando sus fronteras meridionales. Cuando fallece sus hijos se reparten su reino, comenzando el surgimiento del Reino de León.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment