A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Alfonso 57

¿Deseas saber cuál es el significado de Alfonso? Si la respuesta es sí, a continuación vamos a conocer qué significa el nombre Alfonso, cuál es su personalidad y cómo se comporta en los diferentes aspectos de la vida. ¿Te interesa? Pues no te lo pierdas.

Tipo, género:

Alfonso es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Alfonso:

A Alfonso se le atribuye un origen: Alemán, Español, Germánico

Que significa Alfonso:

listoListoespañol forma de Alphonse. Ansioso para la guerra.Guerrero preparado para el combate.

Características de Alfonso:

Es franco, de buenos sentimientos y un poco autoritario. A veces necesita estar solo para poder reflexionar. Es perseverante cuando se propone conseguir algo.

Alfonso en el amor:

Es leal y de sentimientos fuertes. Fecha: 1 de Agosto (San Alfonso). Personas celebres: "Alfonso" (nombre de varios reyes de España). Alfons Mucha (pintor y dibujante checo).

Variantes del nombre Alfonso:

El nombre Alfonso también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Alonso, Ildefonso Alfonso diminutivos: Poncho, Alf; femenino de Alfonso: Alfonsa o Alfonsina Alfonso en otros idiomas, catalán:Alfons; francés e ingles: Alphonse; italiano: Alfonso

Famosos con el nombre Alfonso:

arrow_forward Alfonso Costafreda, n

ció en Lérida en el año 1926. Poeta vinculado a la generación del 50. Entre sus obras: "Suicidios y otras muertes", 1974.

arrow_forward Alfonso Sastre

nació en Madrid en el año 1926. Dramaturgo y escritor que marca la renovación del teatro español luego de la guerra civil, mostrando un compromiso existencial y social.

arrow_forward Alfonso

nombre de numerosos reyes españoles, desde Alfonso I El Católico, rey de Asturias hasta Alfonso XI El Justiciero, rey de Castilla y León, entre muchos otros.

arrow_forward Alfonso IV el Benigno,

ey de Aragón y conde de Barcelona del 1327 al 1336; nació en el año 1299 y su padre era Jaime II de Aragón.

arrow_forward Alfonso II el Magno, r

y de Asturias entre 866 y 910, logro la expansión del reino astur, ampliando sus fronteras meridionales. Cuando fallece sus hijos se reparten su reino, comenzando el surgimiento del Reino de León.